La mujer en Palestina...

20061122124901-mujeres-palestina.jpgCon poco tiempo os anuncio una interesante charla con dos mujeres palestinas del campo de refugiad@s de Dheisheh (Belén).
Si ser mujer puede resultar complicado, en condiciones como la de los campos de refugiados palestinos es imposible. Estas mujeres, verdaderas heroínas, deben resistir a la ocupación y pobreza a las que Israel les tiene sometidas.
Para comprender esta lucha diaria por la supervivencia y por la dignidad contamos con dos testimonios de primera mano, dos mujeres de dos generaciones distintas con un mensaje diferente y de primera mano.
MUJER EN PALESTINA:
Suheir Owda y Safaa Salem, refugiadas del campo de Dheisheh (Belén)

jueves 23 de noviembre, 19.30h
Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras


Convocan: CGT-ARAGÓN; Asamblea Universitaria de Solidaridad con Palestina; Foro Palestina Libre de Zaragoza.
Miércoles, 22 de Noviembre de 2006 12:49 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: ExpoNo

Fueron dos testimonios emotivos y tan crueles como reales. Apesar de que he leído mucho sobre la situación infrahumana que soportan, la vista se me nublaba y mis pelos no bajaron de la vertical, en las dos horas y media de charla.
Han visitado Donosti, Zaragoza, Madrid y mañana vuelan a Francia. En pocos dias volveran a su campo de refugiados de Belén y tendrán que soportar el miedo de vivir sitiadas y la amenaza de las armas israelíes.
Buena Suerte Suheir y Sfaa.

Fecha: 24/11/2006 21:16.


gravatar.com
Autor: luigi

Se celebra el Día Internacional de la Violencia de Género con lecturas, actos, etc. Y ante el sufrimiento de mujeres y niños palestinos silencio oficial y miradas hacia otro lado para no ofender al amigo americano.
En la Alemania Nazi cuando Hitler comenzó el holocausto las naciones miraron para otro lado para no molestar al gigante aleman... La humanidad no aprende de sus errores pasados.

Fecha: 25/11/2006 00:03.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar