Aragón Ninguneado en Madrid ( II )...

20061122130259-burros.jpg

Leo en la prensa la noticia que todos nos temíamos (y que sospechábamos). El PSOE y el PP sellan su pinza para "aplazar" la reforma del estatuto para después de las elecciones. Y el PAR e IU ahora ponen cara de sorprendidos !!!. Cuando aceptas una reforma alicorta, pajera, manoseada y churriguresca te puedes esperar la jugada de los hermanicos (PSOE-PP).

Son como perros con diferente collar pero todos iguales, se ladran pero no se muerden. Ahora empiezan los artículistas a desconfiar, los mismos que pusieron a CHA a caer de un burro por no aceptar semejante chapuza de estatuto.

Los dos grandes partidos se piensan que somos tontos, y a lo mejor tienen razón. Estamos tan acomodados que parece que si nos engañan con el truco de dejarlo para después de las elecciones volveremos a picar. ¿Pero en que se fija la gente para votar? Sin recursos económicos y sin blindar el Ebro nos podemos dar por jodidos.

Luego saldrá el miserere de Igleisas diciendo que no nos preocupemos, que tenemos el mejor estatuto de la nación, etc., etc. Y el señorito Biel atado a su sillón bien enganchado a las perricas...

Tendremos estatuto después de las elecciones y nos meteran en el furgon de cola, incluso más abajo. Nuestras señorías aragonesas se rinden a la disciplina de partido sin rechistar. Marcelino es un cero a la izquierda en Madrid y aquí todos tan felices.

Todos no. Yo desde luego seguire gritando ¡vaya caradura que tenéis!

Miércoles, 22 de Noviembre de 2006 13:02 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Dani

Estoy contigo, palabra por palabra. En mi blog he escrito un artículo similar.

Te recomiendo, por si no lo has leído, el artículo de Trasobares de hoy en El Periódico. Este tío es la única voz que tenemos en los medios, y la verdad es que da gusto leerle.

Fecha: 22/11/2006 13:31.


gravatar.com
Autor: luigi

Y aún veremos más esperpentos...

Fecha: 22/11/2006 13:41.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar