Marcelino, pan y curia....

20061126112502-franja.jpg

Se nos fué de viaje D. Marcelino para la bonita Roma. Allí con mucho boato le recibieron los curas, perdón, la Iglesia. Estuvo en un cuartito platicando sobre los bienes expoliados por el desobediente obispo Ciunareta. A la vuelta nos da la enhorabuena a todos los aragoneses porque su viaje a sido un éxito.

Si en estos diez años no ha conseguido nada ahora no iba a ser diferente. La Santa Madre Iglesia le dijo que "quietos en la mata" . Es un litigio de ellos y nosotos nada tenemos que decir o hacer.

¡Qué paradico es el bueno de Marcelino! Querrá ir al cielo directo con enchufe del Vaticano. De lo contrario no se entiende tanta servidumbre ante el Estado del Vaticano. Marcelino recuerda que eres el presidente de la Comunidad Autónoma Aragonesa, de todos los aragoneses (eso por ahora no tiene remedio); anda majo échale un par de güevos

El PSOE aragonés con Marcelino a la cabeza es tan habil con este asunto como con el Fleta. Si por ellos fuera los bienes expoliados estarían en un cobertizo perdidos del a mano de Dios, o en este caso de la mano de Ciunareta.

Que bien que Marcelino lo tenga tan claro. El problema es que ni en Roma ni en Lerida opinan lo mismo.

Me imagino que el bueno de Marcelino esta esperando a recibir el pan y el vino, para poder todos juntos celebrar que el obispo de Lerida nos manda una mala foto y tres postales. Porque ha este paso me parece que pillaremos algo parecido.

Y la Genaralitat todavía no ha dicho la última palabra. Cuando lo haga ya nos podemos preparar: otros veinte años...Yell

Tibieza y más tibieza.

Tibieza con el Canfranc, no se vayan a molestar en Madrid y me quiten la poltrona.

Tibieza con la especulación en el Pirineo, no se vayan a molestar los ladrilleros del PAR-BELLA.

Tibieza con el Estatuto, no se vayan a mejorar las cosas en Aragón y me manden al paro.

¿Qué hemos hecho para tener un presidente tan calladito?

Y de su socio actual, lo dejo para otro día. Las pelis de miedo mejor por la noche...

Domingo, 26 de Noviembre de 2006 11:27 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar