El Heralda y sus manipulaciones (IV o V, ya he perdido la cuenta...)

20061230205838-heraldo.jpg

El Heralda dió el otro día (29 de diciembre página 5) otra muestra de su "imparcialidad y profesinalidad".

Comenta que "Renfe descarta crear bonos para las medias distancias del AVE en Aragón". En el artículo se cubren de glora diciendo (cito textualmente) "La creación de servicios de alta velocidad de medias distancias es una reinvindicación de algunos partidos políticos [...]"

Puñetas es una reinvindicación de CHUNTA ARAGONESISTA . Igual se piensan que si lo ponen les saldrán cuernos o no irán al cielo con Franquito y la collares. No tienen suficiente con no saber matemáticas (5000 espectadores en lugar de los 10.000) sino que también ahora evitan escribir el nombre...
No son más ridículos porque no se entrenan.

Recomiendo como ejemplo de periodismo a evitar la crónica de deportes escrita el día después: penosa por no decir otra cosa. El redactor debería ser condenado a escribir 10.000 veces: "Tengo que saber contar y no debo escribir artículos tan nefastos"


FELIZ 2007

Sábado, 30 de Diciembre de 2006 20:59 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: luigi

Me cuentan en "ARonenmadrod" que llevan tres años demandándolo pero que los tienen vetados, así con todas las letras, vetados los de heraldo en Madrid. Está de corresponsal el periodista que dio lugar al juicio que perdio Heraldo contra CHA. La venganza está por encima del rigor profesional..

Fecha: 31/12/2006 16:37.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar