El dueto PP-PAR con el culete al aire...

20070104101002-romareda.jpg

Leemos hoy en El Periódico de Aragón que el juez acepta las pruebas presentadas por el equipo de gobierno municipal y desestima las alegaciones del PAR que había pedido su impugnación. Esto que puede parecer anecdótico es de suma importancia por dos motivos:

1º.- La maniobra del PAR era (y es) retrasar al máximo el proyecto de la nueva Romareda. A cualquier precio. De cualquier manera. Y la impugnación de las pruebas presentadas por el ayuntamiento iba en esa dirección. La sentencia final ya podía estar sobre la mesa pero al tener que dictaminar sobre la impugnación del PAR la cosa se retrasará hasta febrero o marzo.

2º.- No hemos visto a los señores del PAR entonar un mea-culpa por este retraso. Si con la paralización salieron en los medios brindando con champán ahora podíam haber salido brindando con agua del Pirineo. Con agua de ese Pirineo que estan masacrando con las urbanizaciones a destajo...

Y que podemos decir del Heralda..., poca cosa en su edición digital ni aparece. Como no lo compro hace tiempo, desconozco que tratamiento le habran dado en la edición de papel. Aunque me imagino un titular parecido a este: "CHA idiotiza al juez para conseguir que acepten sus pruebas en el caso Romareda. Hay que fusilar al juez"

Seguiremos con el tema conforme tengamos más datos, pero por lo pronto el montaje del PAR y el PP empieza a quedar en evidencia. Algo que muchos teníamos claro desde el principio del asunto, sobre todo teniendo en cuenta la propuesta real del PP y el PAR: construir mega-pisos para millonarios y la Romareda llevarla a terrenos que permitieran que otros se hicieran de oro..., osea lo de siempre. 

Jueves, 04 de Enero de 2007 10:10 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Dani

Ya el 14 de diciembre se descubría el pastel (si todavía había que descubrirlo), y así lo reflejé en mi blog.

Esperemos que no consigan su objetivo, que sin duda debe ser retrasar el veredicto hasta después de las elecciones para sí poder seguir haciendo campaña con lo único que saben hacer: mentir, desprestigiar, hacer demagogia y no ofrecer nada a los ciudadanos.

Fecha: 08/01/2007 12:44.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar