El PSOE o como chupan del bote en Ejeatus...

20070105022826-desiertos-golf.jpg

Para que el personal se vaya enterando de que va la jugada de la Expo y el PSOE.

Os voy a contar un cuento que es muy cortito:

Había una vez el señor de un reino llamado Diputatan; el se llamaba Lambandín. Cuando comprobó que tras cuatro años en la capital del reino debía volver a su feudo pensó en hacerlo de la mejor manera.

Movió todos sus hilos, títeres y resortes . Y pensó: Necesito un tonto trabajador para que currele por mi y permita que mis rentas crezcan y crezcan.Y claro y pensó en su amigo Sarriarin. Por eso su amigo Sarriarín no repetirá en Zarigozilandia, la capital, sino que volverá a Ejeatus, como el almendro por navidad

Como Lambandín no es tontín meneó sus contactos y consiguió (sólo) 5 millones de euros de los 15 millones destinados a iniciativas relacionadas con la Expo fuera de Zaragoza. Con las perricas confirmadas exclamó: Construiremos la Ciudad del Agua en Ejeatus que aunque es más seca que el culo de un gato ahora tendrá hasta Campo de Golf. Y todos seremos más ricos y el agua correrá a raudales.
Y tendremos recalificaciones y pelotazos. Y las casas subirán de precio, y necesitaremos más agua, más agua, más agua, más agua,más agua,más agua,más agua,más agua,más agua,más agua,más agua,más agua,más agua,más agua,más agua... (pa’eso ta YESA y mi amigo Luisi Ciudadini pensó )

Y ..., Colorin colorado este cuento NO HA TERMINADO. Desgraciadamente está comenzando. Como una pesadilla de noche tenebrosa.

Hoy los científicos nos comentan que el 2007 probablemente será el año más caluroso desde 1659, según el Servicio Meteorológico Británico. Y estos pesetillas creando la Ciudad del Agua en una zona cuasi desértica con el dinero de todos nosotros.

¡Bonita herencia para nuestros hijos! Por eso todos debemos gritar:

¡Viva la Expo y el desarrollo sostenible y el Agua y Lambandín y su reino!

Viernes, 05 de Enero de 2007 02:28 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: unjubilado

El agua es para verla, para que guarde silencio al pasar por El Pilar, no para beberla ni utilizarla en regadíos, somos muy pobres en agua, solamente tenemos tres rios, Ebro, Huerva y Gállego además de un canal, Imperial por mas señas y muchas cosas que regar, Los Monegros por ejemplo y menudo derroche de agua íbamos a hacer si toda esa tierra fértil y productiva, fuerte sin producir nunca nada pero que con unas goticas de agua se convertiría en un vergel la tuvieramos que regar... Menudo gasto y cuanto trabajo para atender a todos los huertos y regadíos.
Y como bien dices este cuento NO HA TERMINADO
Saludos

Fecha: 08/01/2007 09:11.


gravatar.com
Autor: luigis

El agua ese bien tan preciado y tan derrochado...
¿Cuando terminarán las mentiras y nos daremos cuenta de lo que estamos dejando para nuestros hijos?.

Fecha: 08/01/2007 10:34.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar