A vueltas con el "estatutico"...

20070125171833-aragon-.jpg

Resulta cómico que IU salga a la palestra diciendo que va a proponer una serie de modificaciones en el estatutico aragonés. Entre ellas reclamar a Madrid 527 millones de euros. ¿Quiere esto decir que desde que se tramitó el estatuto en las Cortes de Aragón hasta ahora, se ha creado esta deuda? Como nos imaginamos la respuesta entonces nos encontramos con un claro ejemplo de HIPOCRESÍA POLÍTICA.

Me baso en una realidad. Si CHA en las cortes planteó propuestas similares no se entiende porque IU votó en contra.

Una de dos, o antes prefería salir en la foto como fuera, y lo hizo a calzón quitado. O ahora sus propuestas son meros fuegos de artificio porque saben que no serán aceptados. Y si no son aceptados ¿firmará el estatuto?

Estos chicos de IU en que lío se han metido y en que bochornosa situación han dejado a los aragoneses.

Tendremos Estatuto de miseria, de limosna y una vez más los grandes burladores de la historia se saldrán con la suya.

Biel, Iglesias y sus compiches del PP habrán arrojado una tonelada de retraso a las ambiciones, legítimas y esperadas, de todo un pueblo.

Lo de Biel no es nuevo, ya lo hizo cuando estaba en la UCD (o CDS), pero el caso de Iglesias es más grave: Ha vendido a su tierra por un mira que bien quedo con los de Madrid. 

Y los aragoneses de buena fe sin enterarse de la jugada. Eso si luego a todos se nos llena la boca de quejas por los malos servicios que tenemos en comparación a otras Comunidades Autónomas. ¡Haber protestado ahora y votado en consecuencia después!

Al fin y al cabo ¡sin perricas chufletes!

Jueves, 25 de Enero de 2007 17:18 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Javi

Mira por donde hemos coincidido en el comentario!
A VER, A VER, si ahora protestamos y salimos a la calle. Estoy empeñado en que alguien o algo organice la madre de todas las manifestaciones para conseguir que el Estatuti-CO pase a ser el Estatuta-ZO.

Fecha: 26/01/2007 01:01.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar