De como el PSOE nos toma por tontos...

20070130155037-otan1.jpg

Leo con asombro que Rafael Simancas pide que la base de la OTAN en Torrejón de Ardoz (ir a noticias y allí escribir Torrejón) sea desmantelada por considerar que supone un problema estando tan cerca de una población civil. Incluso se compromete a luchar por su desmantelamiento si gana las elecciones autonómicas de mayo.

Me quedo totalmente perplejo. A parte de ser un guiño a IU y sus votantes me pregunto como el PSOE puede abanderar ese discurso y en Zaragoza mostrarse partidarios de que la OTAN aterrize en nuestro exiguo aeropuerto.

¿A lo mejor es un pacto? Quizás como Aragón pinta poco en Madrid han pensado quitamos Torrejón y para que los USA no se enfande damos Zaragoza.

Mientras Marcelino y Belloch cambiando cromos para ver quien sale mejor en la foto que se enviará a los jefes de Madrid. A los ciudadanos nos pretenden engañar con las milongas de los empleos cualificados. Pero si la propia OTAN ya lo desmintió. Los puestos de trabajo cualificados serán cubiertos por personal YA EXISTENTE en la OTAN que se tendría que desplazar a Zaragoza.

Aquí se contratarían servicios y mantenimiento NO CUALIFICADO: limpieza, recursos, etc.

¿Merece la pena que nuestra ciudad se convierta en blanco para locos? ¿Merece la pena que nuestra ciudad hipoteque aún más su aeropuerto?.

¿Por qué no se realiza una mesa redonda pública con aportación de datos e información?...

Quiero que mis hijos creezcan en una ciudad en la que puedan mirar el cielo, un cielo limpio de armas. Un cielo limpio de amenazas...

Martes, 30 de Enero de 2007 15:50 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Dani

Estos nos toman por tontos, pero es que muchos de nosotros no les quitan la razón. No pintamos nada y pocos intentamos cambiar las cosas en la medida de nuestras posibilidades.

No es que seamos tontos, ¡es que somos gilip....!

Fecha: 31/01/2007 07:34.


gravatar.com
Autor: Valentín

Desde luego, aparte de tontos, algunos nos pueden tomar pefectamente por gilip.... Esta noticia de Torrejón es otro argumento más que tenemos para hacer ver la incoherencia de los que nos quieren traer una instalación, que solo nos trae limitaciones e inconvenientes y ningún beneficio a los zaragozanos. Te enlazo

Fecha: 31/01/2007 08:29.


gravatar.com
Autor: luigis

Sólo los que no callamos podremos mirar a nuestros hijos y nietos a los ojos y decirles: ¡yo no fui cómplice! ¡Yo no callé!
¿y tú?

Fecha: 31/01/2007 09:05.


gravatar.com
Autor: lamima

Empiezo a pensar que en Madrid siguen considerando Aragón un territorio de 2ª..que demonios, no es que lo empiece a pensar, es que es así.
El que calla otorga, sí señor.

Fecha: 31/01/2007 10:46.


gravatar.com
Autor: luigis

la realidad nos demuestra que Aragón para Madrid es de 2ª categoría, en parte porque tenemos un conglomerado de políticos, con Iglesias y Belloch a la cabeza, más preocupados de quedar bien con sus jefes que de luchar por los intereses de su tierra.
Por eso tenemos a Marcelino "El Oculto" y a Belloch "El bien plantao", pa'nosotros enteritos...

Fecha: 31/01/2007 11:17.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar