El poder ataca de nuevo...

20070131004655-burros.jpg
Dirigentes locales del PP gallego llevan a dos blogs a los tribunales
El alcalde de Cambados y tres de sus concejales remiten a un Juzgado el contenido de dos bitácoras de temas de actualidad local para que investigue si constituyen falta o delito
Sobran las palabras. Y luego saldrán con la independencia del poder judicial, bla, bla, bla. Pero ¿hay alguién que se crea lo de la esa indepedencia?
Cuando vemos continuamente como los juzgados se convierten en ármas políticas usadas sin piedad por unos y por otros. Los únicos que nos quedamos con el culo al aire somos los ciudadanos de adscritos.
La realidad se muestra más terca que la historia. Por lo visto para algunos políticos el tener el control de buena parte de los medios de comunicación de su entorno no es suficiente. Además quieren controlarlo todo.
Los comentarios que se vierten en un blog son responsabilidad de la persona que los vierte. Y mas alla de ese mero ejercicio de lógica significa intentar destruir la libertad de expresión. 
Miércoles, 31 de Enero de 2007 00:46 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: lamima

Hace tiempo que el PP se ha embarcado en una estrategia de acoso y derribo inmensa y repugnante. Fíjate si no en esa "estrategia" de personarse como acusación particular en el juicio por el asesinato del alcalde de Fago. ¿Que demonios pintan allí? pues figurar, dejarse ver..bueno, y de paso sembrar la duda que siempre viene bien.
En ocasiones me resultan incluso grotescos, pero es lo que hay. Empiezo a pensar que, como me decía una amiga, son una secta. Y mala.
¡Que la fuerza nos acompañe!

Fecha: 31/01/2007 10:42.


gravatar.com
Autor: luigis

Si tenemos en cuenta al sr. Buesa, el vecino de Zaragoza, que se ha ido puliendo a todos sus compañeros de partido para escalar puestos y llegar a donde está. Cualquier cosa podemos esperarnos.
No obstante menudo ejemplo del señorito vecino: fue el asesor del arzobispado en el pelotazo del seminario: el ayuntamiento compró a precio de oro el seminario y el palacio de fuenclara. Y ahora se las da de defensor de los derechos de la ciudad. ¿entonces defendía los derechos de su bolsillo? Me temo que si, porque me imagino que asesoró cobrando...

Fecha: 31/01/2007 11:15.


gravatar.com
Autor: Ánchel

Lo peor de todo es que baste con leer de vez en cuando su bazofia digital, p.ej.¨Libertad Digital" para poder decir que su libertad de opinión, es en la mayor parte de los casos delictiva. Y luego que en sus blogs no se cortan un pelo, y leo alguno de los que hacen los militantes de base, que son para temblar.
De todos modos no hay que sorprenderse, son nietos de los golpistas del 36 y eso se lleva en la sangre, que llevan mucho tiempo hablando de "guerracivilismo", de las "dos Españas", y eso es tremendamente peligroso.

Fecha: 31/01/2007 17:34.


gravatar.com
Autor: javi

Me falta saber qué blogs son los que ha denunciado el PP. Si son bitácoras desde las que se difaman, mienten, manipulan, etc... entonces la cosa cambia. Hay que tener todos los datos.

Fecha: 31/01/2007 19:21.


gravatar.com
Autor: luigis

La denuncia la han realizado contra los comentarios vertidos en un blog, en un caso.
En otro por unos montajes en los que se critaba las actuaciones realizadas por la corporación.
Falta por ver si el juez estima la demanda.
Pero de entrada es injusto darle a un blog el mismo tratamiento que a un medio de comunicación. No es lo mismo.

Fecha: 31/01/2007 21:48.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar