El 6 de febrero y el 1 de marzo no me llames al móvil...

20070203115524-movil.jpg

EL 6 DE FEBRERO Y EL 1 DE MARZO APAGO EL MÓVIL TODO EL DÍA.

Soy un usuario de móvil rutinario. Lo uso para llamar y estar localizado, y nada más. Ni cámara, ni radio, ni Mp3, pero eso no quiere decir que sea un ciudadano pasivo.

Si por algo me caracterizo es por llegar a convertirme en una auténtica mosca cojonera cuando creo que estan intentando pisotear mis derechos.

La decisión de las compañías telefónicas "gordas" de subir al unísono las tarifas después de tener que eliminar el redondeo clama al cielo. Han estado años cobrándonos por un servicio que no nos daban y ahora dicen que tienen que compensar las pérdidas por no poder seguir aplicando el redondeo.

Leo con atención la sapiencia de Javier Torres en su blog . ¡Jesús!si se debe necesitar 36 horas al día para leer los manuales de todos los chismes que el sabe manejar. Sus datos sobre el morro de las operadoras no dejan lugar a las dudas. No somos unos ciudadanos mosqueados por un asunto trivial, en realidad se trata de lo de siempre: Piensan que somos tontos e intentan timarnos de una manera colectiva.

Yo por mi parte el 6 DE FEBRERO Y EL 1 DE MARZO apagaré el chisme y animo al que lea este post para que haga lo mismo. Por lo pronto comprobaremos que podemos vivir sin el "parato" y si además creamos el debate suficiente...

¿Seremos capaces de dar un toque de atención a los jetas telefónicos? Creo que cada vez somos más los cabreados ...

Sábado, 03 de Febrero de 2007 11:55 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: unjubilado

Si yo lo tengo siempre apagado excepto cuando subo al Pirineo, ¿ese día lo tendré que encender?
Las empresas "gordas" del tipo que sean se aprovechan de nuestras necesidades y cobran por sus servicios lo que quieren y no hay estamento público que sea capaz de poner coto a sus pretensiones.

Fecha: 03/02/2007 12:17.


gravatar.com
Autor: luigis

Pues ese día lo enciendes y luego lo apagas, je, je, je.
Al final sólo nos queda a los usuarios movidas de estas o similares...
Pero por lo menos nos meneamos un rato y les hacemos un corte de mangas, aunque luego volvamos al redil.

Fecha: 03/02/2007 15:25.


gravatar.com
Autor: Javier

¡Son unos mangantes!

Cuando empezaron a cobrar el servicio de información de números portados -el 4477 de Movistar- llamé para reclamar y decirles que no se puede tener la cara más dura. Me pasaron con el "poli malo" y me las tiré con él de manera elegante para nada, al fin lentejas.

Jubi, majo, si subes al Pirineo no lo enciendas, no vayamos a estar aquí como en Galicia.

Saludos

Fecha: 04/02/2007 03:20.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar