El Estatuto o como nos han hipotecado los próximos 20 años...

20070206153943-aragon.jpg

Leo en pardosused que mañana miércoles 7 de febrero a las 19:30 en el Centro de Historia de San Agustín de Zaragoza (se entra por la Plaza San Agsutín o la calle Asalto) podremos ver la realidad del estatuto que se nos cae encima. Tendrá lugar una charla que la que de manera audiovisual podremos constatar las cadenas que nos estan colocando nuestros cuatro paladines: PP, PSOE, PAR e IU. ¿o debería decir los cuatro jinetes del apocalipsis?

El estudio comparativo realizado por la Universidad de Zaragoza a instancias de CHA es demoledor: Somos la vergüenza torera. Y lo digo en plural porque muy pocos mueven el culo llenos de un conformismo que aprovechan los provincianos dirigentes para seguir dejándonos en el furgón de cola.

Cuando nuestra sanidad esté en precario, la educación más renqueante y los dineros no nos lleguen ni para soplarnos los mocos entonces diremos: es que los catalanes, los navarros, los vascos, los andaluces, los madrileños, los valencianos, etc. TODOS se han cubierto las espaldas económicamente, mientras nosotros nos conformamos con pasar el plato para pillar las migajas y encima dar las gracias. ¿Crees que exagero? Ven mañana y comprobaras como los datos objetivos no dejan lugar a dudas.

Yo iré y así aprenderé porque ESTE ESTATUTO NO ES MI ESTATUTO.

¿Y tú?

Martes, 06 de Febrero de 2007 15:39 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Dani

Pues yo tengo la desgracia de trabajar a esa hora, pero te aseguro de que si pudiera estaría allí el primero.

Ojalá vaya mucha gente, eso significará que el mensaje del Estatuto de Chunta va calando, y que así hay una esperanza y una razón para seguir trabajando.

Fecha: 07/02/2007 13:50.


gravatar.com
Autor: luigis

Me acaban de enyesar el pie derecho !!!
Alguno/a que quiere evitar que acuda.
Joer con el vudú, pues va a resultar que es efectivo.
Ya me contaréis como estuvo el acto.

Fecha: 07/02/2007 14:44.


gravatar.com
Autor: Ánchel

Bueno los del Bajo Aragón lo llevamos crudo para acudir, pero haremos uno por aquí, a ver si la gente se entera. De todos modos, el que vaya esta tarde ya contará como ha ido, y si ha habido respuesta de público.
veo que el único problema que a estos actos solo acudamos los convencidos, que a los que hay que llegar es a los que no lo están, y con nuestro respaldo mediático pues....

Fecha: 07/02/2007 19:48.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar