Tele Biel y las perricas...

20070216142351-dinero.jpg

Me enciendo como una moto. Dos ejemplos de la manipulación informativa por parte de la TV Aragonesa (la pagamos todos para el beneficio de los de siempre).

En el informativo del mediodía de hoy 16 de febrero (que todavía estan emitiendo) vemos lo siguiente:

  1. En primer lugar a bombo y platillo muestran el megalómano pabellón de la Feria con fotos, dibujos, infografía. Además sale el presidente de la Feria diciendo que bonito y lo buenos que son para la ciudad. Santiago Larraz Consejero de Economía del Gobierno de Aragón comentando lo beneficioso del proyecto y de la Feria. Se callan todo lo referente al pelotazo previsto con los locales del IFET en el barrio del Picarral. Olé la imparcialidad.
  2. Luego noticia sobre la comparecencia de Boné por el escándalo del vertido a petición de CHA. En el visionado de la noticia habla Boné y un diputado del PP. Nadie de CHA. Olé la imparcialidad.

Y podría poner más ejemplos. Conforme nos acerquemos a las elecciones asistiremos impotentes al mercadeo de la televisión pública aragonesa. Además del Heralda ahora la Televisión.

¡ Que pena de país!

Viernes, 16 de Febrero de 2007 14:23 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Valentin

Todo esta utilización de medios públicos es una vergüenza. De todas formas, a pesar del Halcazar de A. y de TeleBiel, creo que los PARacaidistas no tendrán el resultado que ellos esperan.

Fecha: 17/02/2007 11:49.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar