Que me parto de la risa...Aznar y el diálogo !!!

20070216191008-aznar-bush.jpg

Leo casi con espasmos que Aznar se incorpora al Comité Asesor Internacional del Consejo Atlántico de EE.UU.

Ahora empiezan a pagarle los americanos su apoyo a la Guerra de Irak . ¿Se acuerdan cuando los señores del PP y sus medios próximos evitaban la palabra guerra?

¿Se acuerdan cuando hablaban de las ármas de destrucción masiva?

Realmente  piensan que somos tontos y no tenemos memoria. Lo triste es comprobar como si hay gente que traga y lo realiza de una manera casi fraudulenta. Si ETA mata que malos que son (realmente son pura basura) pero si los que matan son los yanquis gracias al apoyo de Aznar, Rajoy, ACebes, Buesa y compañía entonces esos muertos no merecen ser considerados.

Los muertos de IRAK son de segunda categoría son "moros" y "ellos se lo han buscado" . Sobran todos los comentarios ante semejante disparate.

Lo más cachondo es que "Este organismo engloba a dirigentes internacionales cuyo objetivo es fomentar el diálogo y la discusión acerca de asuntos de interés mundial de máxima importancia, según informa FAES" Ahora a tirar bombas, matar a inocentes, vulnerar el derecho internacional y otras tropelías se le llama "fomentar el diáologo" Yell Yell Yell

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.Vaya MORRO que tienen algunos !!! 

Viernes, 16 de Febrero de 2007 19:10 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar