Por la boca muere el pez...

20070221103201-ruido-bares.jpg

¡Esto es increíble! Más desfachatez es imposible encontrarla. A raíz de la sentencia en la que se condena al Ayuntamiento por el tema del ruido (olé los vecinos) salen el tandem BUESA-BLASCO (PP-PAR) despotricando contra la gestión municipal.

No hay más que ver la fecha de presentación de la denuncia para comprender que precisamente los vecinos denunciaban SU GESTIÓN, mejor dicho, su ineficacia o habitual "mirar para otro lado". Llueve sobre mojado ellos dejan los desastres y los que vienen detrás a solucionarlos. Pasó lo mismo con la famosa licencia del Alcampo en Miguel Servet la concedieron el PP y el PAR mientras que CHA en el pleno se oponía. Años más tarde con las indenmizaciones a cuestas salían los mismos hinchando pecho. Ellos la cagan y luego los demás a resolver el marrón. Que además quieran responsabilizar de los desastres a los demás es penoso y claramente alentador de su forma de trabajar. Resulta curioso que justo ahora que se estaban aplicando medidas serias en beneficio del descanso de los vecinos salga el duo dinámico PP-PAR a lanzar su mensaje.

¡Que hubieran trabajado ellos antes y quizás no tendríamos esta situación ahora! Por no hablar del desastre de norma que sacó el Pope Biel para quedar bien con sus amigos del sector de la hostelería, pero eso para otro día.

Que no se entienda como una crítica hacia los hosteleros, es una crítica contra los "piratas" del sector que no cumplen ninguna de las medidas encaminadas para permitir el descanso de los vecinos, de manera consciente y con alevosía...

Miércoles, 21 de Febrero de 2007 10:32 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: lamima

Que te lo digo siempre que son una sectaaa....

Fecha: 21/02/2007 10:58.


gravatar.com
Autor: luigis

Pero es que se piensan que somos tontos y no tenemos memoria...

Fecha: 21/02/2007 11:11.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar