La información gratuita que NO nos dan...

20070222135820-ono.jpg

Bueno acabo de leer un interesante post en Diario del Lobro Gruñon donde nos da el numero GRATUITO de atención al cliente de ONO. Si ya es importante para los usuarios de ONO CONOCER la existencia de ese número (evitamos llamar a un 902 y engordar sus arcas) más lo es [y cito] la referencia al Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, que plantea en su artículo 104, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, que “los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente“, que será “de carácter gratuito“, y tendrá por objeto “atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes“.

Lógicamente esto nos plantea la posibilidad de repasar aquellos operadores que mantienen un 902 como número de atención para los usuarios. Lo triste de todo esto es que tengamos que ser los ciudadanos los que nos tragemos los sapos de estos verdaderos ladrones de guante blanco. Debería intervenir la fiscalía de oficio. No penséis que me acabo de pasar tres pueblos, de eso nada. ¿Podéis imaginar el total de cientos de miles de euros que todos los años pasan a sus arcas de manera fraudulenta?.

Todos deberíamos rebotar esta información al máximo, de manera que todo ciudadanos conociera sus derechos y los exigiera. Así nos tomarían un poco más en serio.

Da gusto comprobar "el peligro" que podemos tener los simples y corrientes consumidores gracias al uso de algo tan sencillo como un blog...

Jueves, 22 de Febrero de 2007 13:58 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar