EL PAR MINTIENDO EN LAS CORTES DE ARAGÓN... Y POR ESCRITO !!!

20070304231905-ferrer.jpg

He leído en el periódico de aragón el mosqueo general que tienen en la AVV Picarral Salvador Allende con la tropa del PAR en el Gobierno de Aragón. Por lo visto llevan un porrón de años intentando que les construyan un Centro de Día y Hogar del Jubilado. Resulta que consiguieron que el IASS obtuviera el 26 de Junio de 2006 la licencia municipal de obras en un tiempo record, gracias a su insistencia y a la colaboración de la Gerencia de Urbanismo.

Lo curioso es que el IASS (con sus prebostes máximos Sr. Callau, Director Gerente y Sr. Ferrer Consejero) se ha pegado SIETE MESES SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA. Esto ya es de por sí muy grave.

El que no les den información puede llegar a indignar, pero por lo visto la gota que ha colmado el vaso es que el Consejero Ferrer en una respuesta parlamentaria emitida el 26 de febrero de 2007 dice por escrito: "En este ejercicio está previsto acometer la construcción de los centros de día Picarral y Valdefierro; ambos centros se encuentran en fase de obtención de las licencias municipales".

Coño pero si hace siete meses que tienen la licencia !!! Vaya descaro.

Esto sólo significa dos cosas:

a) El señor FERRER es un mentiroso redomado, y no le importa hacerlo por escrito.

b) El señor FERRER es un incompetente redomado, que no se entera de lo que sucede a su alredor. Por eso es incapaz de enterarse que tiene desde hace siete meses la licencia que le permite comenzar las obras...

Lógicamente os dejo elegir la opción a) o b) , pero no me preguntéis por cual me decanto: yo creo que la a) es la más plausible.  Esperaban mentir y que nadie se enterara. Tongue out

Para mayor mosqueo el HERALDA no publica ni una línea de la noticia a pesar de haber recibido la misma nota de prensa que El Periódico. Hay que proteger la mano que le da de comer.

En definitiva el colmo absoluto MENTIR y por escrito. Me imagino que no habrá sido la primera vez ni la última. Lo que sucede que han tenido la mala suerte de que les han pillado "in fraganti".

¿Dimitir por mentir en el ejercicio de sus funciones? Desde luego sería lo más ético. 

Domingo, 04 de Marzo de 2007 23:19 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Ánchel

Pero que podemos esperar, si están más pendientes de sus "silenciadas" luchas internas que de otra cosa. Como acabará siendo el alcalde de Teruel, pues lo de Zaragoza que se lo traguen otros, y si de rebote se le puede echar la culpa a la CHA, pues eso, que son demenciales. Y de nuevo haciendo doblete histórico!! Me ha extrañado lo de Aliaga, y que no vaya para alcalde a ningún sitio. En fin.....

Fecha: 05/03/2007 09:42.


gravatar.com
Autor: Dani

Como dice Anchel, bien sea por mentir o por incompetenten, le han premiado con una candidatura biel, es decir, a la alcaldía de Teruel y a las Cortes de Aragón.

¡Toma ya!

Fecha: 06/03/2007 10:48.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar