El estatutico y el embrollo PSOE-PP...

20070311120447-aragon-.jpg

Llevo unos días digIriendo todo lo que está siendo publicado sobre dos asuntos importantes. Uno en clave nacional y otro en clave local.

Por un lado tenemos el embrollo con el asesino de ETA. Llegados a este punto propongo meter en una misma habitación a las cúpulas directivas del PP y del PSOE. Dejarles 15 días sólo con agua. Entrar de nuevo y preguntarles sin han llegado a un acuerdo que paralice todas las memeces que se están diciendo. Si no han llegado a un acuerdo otros 15 días sólo con agua... Los ciudadanos normales estamos cansados de soportarles, sus mentiras, sus manipulaciones, sus insultos. ¡Póngase de acuerdo y eviten que el entorno de ETA se parta el culo de la risa!

Por otro lado el asunto del estatutico de Aragón. Leer como los dirigentes del PP, PSOE, PAR e IU se felicitan por la aprobación es realmente indignante. Aún recuerdo como los tragavelas de IU sacaron una nota de prensa en visperas de la negociación de las enmiendas indicando que iban a reclamar no se cuantos miles de millones..., resulta curioso que nunca más se supo de esos dineros, ni de su propuesta.

Ha resultado interesante leer a Hipolito Gómez hoy en El Periódico de Aragón. Cito su último parrafo: "Comprendo la actitud de Ibarra y no la que prevalece en Aragón con la casi unánime mansedumbre de esos partidos o sólo de sus líderes, no se sabe. Opino que, incluso por mera dignidad, debería retirarse de las Cortes el proyecto estatutario y esperar a que el TC nos diga si valen o no las reformas recurridas, porque si declara que se ajustan a Derecho, Aragón podría exigir lo mismo en vez de pasar ahora por la vergüenza de conformarse con ser menos, algo que más que "fidelidad a España", parece simple estupidez".

Me imagino que ahora le dirán cuatro barbaridades. A lo mejor el señorito Bolea vuelve a las andadas y le pone a caldo. Será porque le debe mucho al PAR: su hermano está casado con un personaje del PAR y su padre fue uno de los históricos. Eso sí, luego intenta aparentar que es neutral, JA.

Domingo, 11 de Marzo de 2007 12:04 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Javi

Extrañana que Hipólito hable del Estatuto porque hasta ahora ´ha estado más que callado, pero bienvenido sea. a ver si es capaz de decirlo no sólo al final, sino con articulo propio.
Saludos.

Fecha: 11/03/2007 22:57.


gravatar.com
Autor: Dani

A lo mejor este señor es un "líder", "aragonesista" y "capaz", no como otro que se autocalifica así y es responsable del retraso actual de Aragón, y lo será del futuro.

Hay que difundir esta información de Hipólito Gómez de la Roces para que la gente se dé cuenta de que no sólo la CHA dice la verdad del Estatutico.

Fecha: 12/03/2007 08:56.


gravatar.com
Autor: Valentín

Creo que cada vez veremos más opiniones de este tipo entre militantes del cuatripartito, que no están actualmente en la primera línea de la política aragonesa. En política si hay algo que no se puede hacer nunca es mentir. Este estatuto es una gran mentira dirigida contra la sociedad aragonesa. Ahora le toca el turno a ésta y decidir si se cree la mentira, o castiga electoralmente a los fabricantes de este texto que nos condena a la segunda división autonómica.

Fecha: 12/03/2007 22:35.


gravatar.com
Autor: NUEBA RASMIA

Que razón teneis!!!! Por cierto he escrito algo sobre esto, dándole la forma de mis versos
un saludo

Fecha: 13/03/2007 23:47.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar