La venda de la Justicia arrollada por un ladrillo...

20070315000027-aragon-.jpg

Me entero por Valentín Cazaña  que la sentencia de la Romareda ha salido favoreciendo a los que desean paralizar la ciudad a toda costa. Los mismos que proponían construir pisos de lujo y llevar el estadio a las afueras de la ciudad para que los terrenos de los amiguetes subieran como espuma mañana celebrarán con champán la victoria.

La victoria sobre la ciudad y sus ciudadanos. A mi el fútbol ni me va ni me viene, pero lo que si tengo claro es que no puede ser contraria a derecho una permuta en el Ayuntamiento y en cambio ser legal las mismas permutas realizadas por el PAR o por el PP.

Con este asunto pasa como con lo del estatutico: el domingo Hipolito Gómez, que fue presidente de la Comunidad Autónoma por el PAR, y es un experto conocedor de las leyes concluyó diciéndo que era mejor retirar el estatuto. Que el PAR e IU han bailado como hermanas tontas al son que el PSOE y el PP han marcado. Música dictada para favorecer a los líderes nacionales aún a costa de vender a su tierra.

Poderoso don dinero, y lo mejor aún está por llegar. Me imagino los titulares del Heralda, como estarán disfrutando de sus momentos de gloria.

Pero quizás les queda poco de disfrute, cuando se ven obligados a manipular las encuestas oficiales para detener el terror en las filas de sus estómagos agradecidos. Otra forma de hacer política es posible.

Creando escuelas infantiles, ludotecas, bibliotecas, zonas verdes, instalaciones deportivas modélicas, etc.

EL FUTURO ES NUESTRO Y ESTÁ EN NUESTRAS MANOS CAMBIARLO PARA MEJOR...

Jueves, 15 de Marzo de 2007 00:00 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Valentín

Gracias por el enlace. Los que ahora han conseguido paralizar la nueva Romareda, representan políticamente a las fuerzas que secularmente han mantenido a Aragón ignorante de su conciencia de pueblo. Ésta es una más en un larga lista.

Fecha: 15/03/2007 18:15.


gravatar.com
Autor: Ángel

Ese es lamentablemente el verdadero "vicio oculto" de Zaragoza y Aragón. El que maneja a su antojo todos los hilos, el que lo quiere tener todo controlado, y todo lo tenía, hasta que se nos ocurrió tocar el urbanismo, la piedra angular de sus riquezas, de su patrimonio y proyectos. Ese es el vicio oculto de verdad, y hemos de sacarlo a la luz.

Fecha: 16/03/2007 10:54.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar