Como manipula el Heralda? Un nuevo ejemplo y van... he perdido la cuenta.

20070401222542-heraldo.jpg

Hoy se ha celebrado la 1ª Gran Carrera de Patos de Goma en el Canal. A pesar de la lluvia ha sido un completo éxito. Luego pondré fotos, pero compruebo como los señoritos del Heralda hacen de las suyas.

Sacan la noticia. Sólo 12 líneas. Uno la lee y comprueba que cita a la Fundación Temprana, a Coca Cola, al Real Zaragoza, a Pirenarium o Chocolates Lacasa... pero por más que miro no veo ninguna referencia a la Concejalía de Acción Social y Cooperación al Desarrollo. Curioso porque como se puede comprobar en la web oficial del evento  "es un evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Fundación Atención Temprana (FAT)"

Me imagino que el motivo fundamental es que es un área gestionada por CHA, en concreto por Carmen Gallego

Hay muchas maneras de manipular la realidad, y una de ellas es ocultar la información de manera torcitera y reiterativa. ¿Cuando comprenderán que así no pueden ganar? Añoro un país en el que los parásitos son desterrados a las tinieblas más profundas...

Ya he perdido la cuenta de las veces que realizan esta burda maniobra, lo triste es que seguirán así. 

Domingo, 01 de Abril de 2007 22:25 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: andromeda

Está la noticia en meneame.net

Fecha: 01/04/2007 22:39.


gravatar.com
Autor: lamima

Bien que lo dejes claro!!!
La fiesta fue una delicia, te lo aseguro.Tengo preparado un post pero no puedo colgarlo porque blogia me tiene "en blanco"..enfin.

Fecha: 02/04/2007 11:39.


gravatar.com
Autor: Valentín

Hay olvidos que no pueden ser considerados sino mal intencionados. Creo que en las próximas semanas habrá unos cuantos en la misma dirección.

Fecha: 09/04/2007 13:10.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar