Las mentiras del PP y el PAR, v.1.0

20070504161644-25-1-03-eparagon.jpg

Inauguro una nueva sección en la que voy a ir introduciendo las perlas que las hemerotecas guardan en su interior. Nuestros queridísimos políticos cuando tienen la oportunidad de hablar a los medios lo hacen con el talonario en la boca, y luego pasa lo que pasa. Aunque pasa el tiempo las hemerotecas reflejan sus escandalosas mentiras.

25 de enero del 2003 en el Periódico de Aragón , página 10.

Rueda de prensa conjunta entre el PP y el PAR. La realizan Antonio Suárez (PP) y Manu Blasco (PAR).

Titular: PP y PAR pactan el destino del dinero que genere la "operación Romareda". En el cuerpo del artículo: "Las plusvalías que se generen con la venta de los terrenos de la Romareda podrían reinvertirse también en la implantación de un tranvía que atraviese la ciudad de norte a sur.

Y tengo más perlas soltadas en la prensa escrita durante la campaña electoral del 2003...

Luego pretenden que les tomemos en serio, pero si mienten hasta bajo el agua...

Viernes, 04 de Mayo de 2007 16:16 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Samuel San Miguel

Pero no especificaba si esa Linea iba SOTERRADA-SUBTERRANEA o no, que es ese, el "verdadero debate", y no otro...

De acuerdo en el post en la forma pero no en el fondo...

Y Zaragoza, por cierto, albergara, DOS ESTADIOS de FUTBOL..????



Fecha: 04/05/2007 18:40.


gravatar.com
Autor: Dani

A ver, Samuel.

Un tranvía es un tranvía. Y un metro es un metro.

El PP y el PAR defendían el tranvía en superficie. Ahora defienden una red de metro soterrada totalmente. Puedes hacer los malabarismos que quieras, pero quedarás retratado como lo ha quedado la derecha política zaragozana.

P.D. Espero con ansia las demás "perlas" de la campaña de 2003.

Fecha: 05/05/2007 10:27.


gravatar.com
Autor: luigis

Hombre Samuel un tranvía es un tranvía y van siempre en superficie. Pero no te preocupes que iré sacando más perlas de los mismos. El problema es que estamos en campaña y no pueden reconocer que sus contrincantes políticos están desarrollando lo que ellos en ocho años no han sido capaces de mover... Por lo tanto toca sacar propuestas de la chistera. Al final los informes técnicos son concluyentes. Lo triste es que lo plantean como una oposición total cuando en realidad estamos hablando de un plan de movilidad que implica un montón de cambios pero que como todo el mundo entiende no se pueden realizar en dos días. Lo penoso es que en la campaña electoral los dos partidos implicados PP-PAR defendían con ardor el tranvía, y ahora defienden otra cosa. ¿Coherencia? ¿Improvisación? ¿Mentirosos compulsivos? El problema es que los electores(algunos)no miramos el programa electoral y muchos partidos usan las promesas electorales como ejercicios de filibusterismo y demagogia sin ningún tipo de escrúpulos.
Afortunadamente las palabras escritas quedan en las Hemerotecas...
La línea Norte-Sur es sólo el comienzo. No obstante el PAR tiene poca credibilidad cuando ayer estaban invitados a una mesa redonda en la A.VV. Actur-Rey Fernando y acudieron todos los partidos (CHA e IU nada menos que con sus candidatos a alcalde) menos el bicéfalo. Dar la cara ante los vecinos no vende tanto como salir en la prensa con preguntas repasadas y consensuadas...

Fecha: 05/05/2007 16:38.


gravatar.com
Autor: Lorenzo

Veo que has inaugurado una sección que no continuas. ¿Era una sección pequeñica o es una muestra de lo que quiere hacer la chunta con la mobilidad en Zaragoza?: algo pequeñico

Fecha: 07/05/2007 16:27.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar