De como manipula el Heralda... y he perdido la cuenta.

20070506231927-heraldo.jpg

Hoy un par de redactadores del Heraldo, aventajados socios del "DIFAMA QUE ALGO QUEDA", se nos ha desayunado con dos artículos en el que por un lado demuestran lo malos que son los de la CHA y porque no se debe pactar con ellos. Y por otro lado que malos que son por sacar a licitación el proyecto del tranvía. Por supuesto que en ambos artículos han llegado a la conclusión de que se debe pactar con el PAR, el único partido en Aragón que lo merece.

Por un lado tenemos a José Luis Valero que rechaza que salga a licitación el proyecto del tranvía con argumentos muy peregrinos. Y son peregrinos porque el articulista en su inicio critica los [y cito] "los gestos de cara a la galería, los brindis al sol, las promesas que se lleva el cierzo o las declaraciones altisonantes", después de despacharse con esos argumentos (que comparto) carga contra Antonio Gaspar por la licitación del proyecto. Señor Velasco esta propuesta iba en el programa electoral de TODOS los partidos aragoneses en el 2003, sin excepción. La decisión de sacar la licitación no es sólo del señor Gaspar, es una decisión del Ayuntamiento. Si usted critica los bríndis al sol, sea coherente y felicite al que cumple con lo comprometido y no se deja llevar por el verbo fácil, como por ejemplo las famosas líneas de metro o el arranque del Señor Bellcoh con el buho-bus gratis. La coherencia ademas de pedirse para los demás debe aplicársela uno mismo. Y por último no me ponga como ejemplo al PAR...

En el otro extremo tenemos al equilibrista Javier Benito. Su artículo es un verdadero ensayo de como difamar y sesgar una noticia. Realiza un repaso por la formación de las corporaciones desde la época de Rudi hasta llegar a la actual con Belloch. Sólo indicarle que en política los pactos se conforman cuando TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS ESTÁN DE ACUERDO, y el exigir cumplir tu programa es legítimo. Quizás como el está acostumbrado a pactos ocultos y de mesa camilla... ¿Alguién ha visto el pacto del PSOE y el PAR en la DGA? ¿En que puntos se han basado? El pacto CHA-PSOE está publicado en la web municipal desde el inicio de la legislatura.

El Heralda sigue con su manipulación, y nosotros seguiremos denunciándolo

Domingo, 06 de Mayo de 2007 19:13 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Dani

Como tú dices, una más.

Yo ya hace tiempo que dejé de leer el Heralda en internet, y por supuesto de comprarlo en un kiosko. Si lo ojeo es en algún bar, porque no pienso en darle ni un céntimo a esa clase de prensa.

Siempre hay gente como tú que me ayuda a reafirmarme en mi posición, y gracias a la cual me entero de las innumerables tropelías y la desFACHAtez de este medio.

Gracias Luigis. Esperaré nuevos ejemplos del PARtidismo de HeraldosantiCHA.

Fecha: 07/05/2007 12:36.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar