Iniciativa para aplaudir...

20070507141202-malos-tratos.jpg

Hoy he asistido a la presentación de la Casa de acogida que desde la Concejalía de Acción Social y Cooperación al Desarrollo han puesto en marcha.

Mi más sincera enhorabuena a Carmen Gallego y todo su equipo por presentar una Casa de Acogida para las mujeres y niños que sufren esa lacra del maltrato. La mala noticia es que tengan que existir estos espacios. Serán más de 600 m2 además de zona de jardín y anexos. Contará con 10 habitaciones y con personal las 24 horas. Es un salto cualitativo muy importante.

Os recomiendo el visionado del corto de Marisa Crespo y Moises Romera

PAPAS Y MAMAS- DADDIES & MUMMIES

SOBRAN LAS PALABRAS...

Lunes, 07 de Mayo de 2007 14:12 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: laMima

Vaya, si, una de cal y otra de arena.
Bien por esa nueva casa de acogida (tristemente necesaria).
El corto... me ha dejado encogida. Mira, es que me cuesta incluso pensar en como dirigir a esa niña-actriz para interpretarlo. Revuelve el estómago ese juego macabro..y real.

Fecha: 07/05/2007 15:14.


gravatar.com
Autor: Dani

Esperemos que ninguna niña más juegue así a "papás y mamás". Un corto durísimo, pero porque todos sabemos que puede pasar y que estará pasando.

Esperemos que casas como esta ayuden a las mujeres a dar antes el paso de dejar a esos desgraciados que las maltratan.

Porque ese es el problema, que esta sociedad fabrica como churros malnacidos y desgraciados que pagan sus miserias con personas indefensas a las que dicen querer.

Y lo fuerte es que el otro día escuché la noticia de que España es el Estado de la Unión Europea de menor tasa de violencia doméstica (o de género, o como se le quiera llamar). ¡Qué lacra!

Fecha: 08/05/2007 10:09.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar