El Heralda sigue en su linea de manipulación...

20070509090405-heraldo.jpg

Para los incrédulos una demostración de como se puede manipular sin que parezca que lo estan haciendo. Hace ya muchos meses comenté la táctica del Heralda de atacar la gestión de CHA en el Ayuntamiento señálando en los artículos a esta formación o a Antonio Gaspar como culpables de lo que se les antojara. De esa manera los artículos siempre son Antonio Gaspar [...] noticia negativa o Gerencia de Urbanismo [...] noticia negativa.

Por el contrario cuando la noticia es buena, misteriosamente desaparece Antonio Gaspar, CHA o Gerencia de Urbanismo, entonces es El Ayuntamiento de Zaragoza [...] noticia positiva lo más breve posible y sin enrollarse.

Bueno pues hoy tenemos otro ejemplo. Toda la prensa recoge la intervención de Gaspar y Luis Pastor en la firma del convenio entre el Ayuntamiento (Gerencia de Urbanismo) y el Estadio MIralbueno-El Olivar, toda la prensa menos el Heralda que titula "Nuevos equipamientos públicos para Casablanca" y el artículo comienza "El Ayuntamieno de Zaragoza [...], sin comentarios.

Miércoles, 09 de Mayo de 2007 09:04 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Ángel

Bueno, vamos a ver que caras se les queda a estos el día 28, a ver si les damos otra vez donde más les duele, a esa banda.
Salud y ENTABAN, que a partir de esta noche cambiamos el país,

Fecha: 10/05/2007 09:24.


gravatar.com
Autor: eduardo

por la incompetencia y dejadez de gerencia de urbanismo me veo en la ruina sin negocio con todos mis ahorros perdidos piso perdido mi madre de 85 años en la indigencia y mi mujer y mi hijo pidiendo limosna que carajo hacen bien? MAFIOSOS

Fecha: 07/05/2011 15:21.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar