Biel el cobardica...

20070514002545-biel.jpg

Resulta que al Bicéfalo Biel no le apetece la idea de sentarse a responder las preguntas de 30 ciudadanos...

Me imagino que la propuesta de El Periódico de Aragón era demasiado para su nula coherencia política. El se dedicará a seguir haciendo númeritos cirquenses por los sitios páctados. Como se nota que la vicepresidencia en la DGA otorga fondos suficientes para pagar sus gracias. ¿O sacará las perricas de otro sitio?

Cuando no tienes la conciencia tranquila o tu mensaje es puro fraude entonces es normal que renuncies a responder a los ciudadanos de manera pública y sin "escuderos" que le hagan el trabajo sucio.

A él le hubiera gustado que le realizaran preguntas los 200 candidatos del PAR que además trabajan en las empresas públicas de la DGA dependientes de consejeros del PAR. El clientelismo a la vieja usanza no ha muerto. Si me votas, tienes trabajo, sino a la puta calle.

Ese es el futuro de esta tierra desangrada. Es el futuro que el PSOE (y antes el PP) han permitido. Las misierias perduran de manera nuasebunda. Y comprobar el regodeo del "cacique", "el padrino" hace que se me revuelva el estomágo.

Y de premio un regalito... http://www.youtube.com/watch?v=qGZDbLQ_ofs

Lunes, 14 de Mayo de 2007 00:25 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Ángel

Pero que se puede esperar de este tío. En fín que la cosa no me sorprende, sin programa, sin coherencia, sin nada que ofrecer, más que el mantenimiento de puestos de trabajo y sus prevendas, pues eso es lo que hay. Pero como la prensa aragonesa, no habla en voz alta de estas cosas, no disiente,pues.....pues eso es lo que tenemos.

Fecha: 14/05/2007 09:48.


gravatar.com
Autor: Valentin

No debe extrañar este comportamiento. Sentarse delante de 30 ciudadanos y arriesgarse a que le pregunten por Sodemasa, por los 200 candidatos que trabajan en empresas públicas, por los casos de transfuguismo político amparados por su partido, por el padrón de Ricla, por las cosas que pasan en La Muela, por las crisis internas del PAR, y un largo etcétera?
Biel es el lider de un partido político, que en Zaragoza puede considerarse una fuerza política marginal, al borde de ser fuerza extramunicipal.

Fecha: 15/05/2007 23:33.


gravatar.com
Autor: el bocas de Zaragoza

En mi web se escuchan los problemas de la calle

www.elbocas.es

Un abrazo

Fecha: 16/05/2007 15:02.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar