El heralda manipula de nuevo...

20070515092050-heraldo.jpg

Leo en El Periódico de Aragón que el TSJA da la razón a Urbanismo en el tema de las expropiaciones de Miralbueno. Los propietarios querían construir vivienda libre y Urbanismo VPO. Lo curioso del tema es que PP y PAR votaron a en contra del Ayuntamiento (recuerden VPO) y a favor de los propietarios en su interés de construir vivienda libre.

Uno puede leer la noticia en El Periódico o en los otros medios, pero si lo hacemos en el Heraldo necesitamos tres lecturas para entender si la sentencia es favorable a los intereses de la ciudad. Por ningún lado se menciona la cuestión de la VPO y el posicionamiento del PP y el PAR. Y para rematar la faena siguen con su táctica de no citar a urbanismo o a Gaspar en los titulares cuando la noticia es buena, auí hablan de "el Ayuntamiento de Zaragoza "

Y no se detienen en su manipulación de la realidad informativa hablan de los "varapalos judiciales" colocando al lado el nombre de Antonio Gaspar. La idea es asociar varapalos judiciales a Gaspar, no con el éxito de la sentencia del TSJA.

Señores del Heraldo NO SON VARAPALOS JUDICIALES ya que no son sentencias firmes. La última palabra la dirá el TSJA y por ahora le da la razón a Gaspar.

Vergüenza de periódico...

Martes, 15 de Mayo de 2007 09:20 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: FERNANDO

http://www.youtube.com/watch?v=qGZDbLQ_ofs

Fecha: 15/05/2007 14:16.


gravatar.com
Autor: Lucas

En este artículo publicado en http://www.diariodelaltoaragon.com/noticias/detalle.php?id=224241, Perez Navasa cita que "un claro ejemplo es una rápida lectura del Boletín Oficial de la Provincia para ver el gran número de listas fantasmas que han metido los cuatro grandes partidos (PSOE-PP-PAR y CHA). ¿Qué es una lista fantasma? Sencillamente es una lista electoral que se presenta a las próximas elecciones con el ánimo de ¿gobernar ese ayuntamiento? compuesto en su totalidad con personas de fuera de ese pueblo. Un claro ejemplo (y pongo este por ser su cabeza de lista un político conocido, aunque hay muchos más) es el de Tierz y la lista fantasma de CHA."

El caso es que en el Boletín Oficial de la Provincia de 12 de mayo de 1.999 presentó candidato a concejal por Jaca a su padre JESUS PEREZ PRADO ,que está empadronado en Huesca. Puede consultarse esta información en el BOP en su página 1.750.

Así que queda meridianamente claro que para IU, y en este caso este "peculiar" ex concejal de urbanismo una cosa es predicar y otra dar trigo.

Como cita el propio Navasa: "quien nos lo hubiera dicho de estos chicos que no hace tanto tiempo presumían de otras formas y de candidez virginal". Pues que se aplique a si mismo esa frase...

Fecha: 16/05/2007 19:12.


gravatar.com
Autor: luigis

Lo del chiquitín Pérez Navasa es de guasa...

Fecha: 18/05/2007 16:06.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar