Biel el bicéfalo se pone nervioso... ¿por qué será?

20070518161845-aragon.jpg

Esta mañana he podido disfrutar de un rato de relax en la sede central de ibercaja en Zaragoza desde donde retransmitía Carles Francine su programa en directo. Nos hemos reído con las buenas ocurrencias de Buenafuentes, Coronas y la música en directo de Macaco.

Pero el plato fuerte era después una entrevista con los candidatos a la alcaldía: Belloch, Biel y Gaspar. El vecino Buesa, como obediente perrito faldero de la cúpula de Madrid, ha realizado el boicot al Grupo PRISA...

La entrevista ha tenido momentos gloriosos, pero para mi gusto fundamentalmente dos:

1º.- Cuando han comentado la encuesta de la cadena Ser que otorga al PAR en el Ayto. de Zaragoza 0-1 concejales. Para desgracia de Biel no puede controlar la SER igual que controla (¿o le controlan a él?) el Heraldo. Que cara de apuros, no sabía por donde salir.

2º.- Cuando Gaspar en un momento hilarante por las barbaridades técnicas que el Pope Biel estaba soltando le lanza la pildora de que CHA no quiere un desarrollo urbanístico tipo Marbella (o La Muela). Con el PP y el PAR votando en contra de la expropiación para construir VPO en lugar de vivienda libre y luego (incluso) llevándolo al juzgado. 

No es extraño que Biel rehuya los debates abiertos con público heterogéneo. El prefiere los espacios cerrados y preguntas pactadas...

Significativa la ausencia del escudero, el señor Manu Blasco.

Y como despedida os pongo unos cuantos videos de Youtube para disfrutar del momento.

 

Viernes, 18 de Mayo de 2007 16:18 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Adrián

Muy buenos los vídeos. Te doy la enhorabuena...

Fecha: 18/05/2007 17:18.


gravatar.com
Autor: Luigis

Pues todavía queda mucha campaña y "tontadicas" para este interesante duo...

Fecha: 18/05/2007 21:46.


gravatar.com
Autor: Valentín

Me uno a la felicitación de Dani, los vídeos son tremendos.
Mañana en Localia ponen el debate a las 19,30. Oyendolo esta mañana me deleitaba imaginando la cara de impotencia de Biel ante los sondeos y ante su ausencia de argumentos e ideas.

Fecha: 18/05/2007 23:03.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar