Pilla el dinero y corre, perdón que son del PAR...

20070719181041-aragon-.jpg

Hoy vamos a realizar un repaso variado por asuntos de actualidad:

El excelentísimo señor alcalde ha decidido junto con el partido judicial (PAR) que sus señorías cobren más a final de mes... Los pobrecicos tienen unos sueldos tan justos que probablemente no podrían comprarse gayumbos (o pololos) de 600€.

Para suavizar la jugada presentan la subida para todos y así queda diluida la culpabilidad. Pero junto con el sueldo ha llegado el aumento de los asesores para los grupos municipales. Y aquí tenemos la sorpresa.

El partido judicial (PAR) que en el 2003 lanzó proclamas incendiarias diciendo burradas y barbaridades se sube al carro, es más, diseña el carro puesto que es parte del equipo de gobierno (el que lanza la propuesta). Por lo visto aplican la teoría del comemierdas: Si lo haces tu es una mierda y si lo hago yo es gloria bendita... ¡Toma coherencia! Y lo divertido es que acaba de empezar.

El solitario J.M. Alonso acepta la subida de sueldo con resignación (podía donarla a una ONG) y por otro lado pilla tres asesores. Por lo visto cuando era el concejal sin silla (como graciosamente le llamaba el Heraldo) estas cosas le parecían mal, feas y evitables... Predicando con el ejemplo.

El pibe guaperillas del PP, Jorge Azcón, nos demuestra sus verdaderas raices. Ahora que no está en la política (gracias Sr. Buesa) ficha como "asesor" por una empresa inmobiliaria que pretende realizar negocios por nuestra reseca tierra . El ladrillo siempre ha demostrado un interés muy especial por estos personajes.

Cerramos la mañana con un embolado que mi amiga LAMIMA, vía HELEKTRON me acaban de plantear. Resulta que si quieres conseguir un MP4 que sortean debes engatusar a otros cuatro pardillos para decir que quieren participar en este concurso. Bueno pues aquí va mi lanzamiento:

SARGANTANA

¿Hay vida después de la Expo?

PARDOSUSED

ZARAGOCEANDO

El que no participe recibirá un capón virtual/digital

Jueves, 19 de Julio de 2007 10:03 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: NUEBA RASMIA

Anda que no tienes sorna ni nada!!!! Y Pobrecicos, con lo güeniiiismos que son y tú los acusas. jejeje Gracias por acordarte de mí y por tu visita al blog. Otrt día os nominare yo a vosotros, que las normas me impedían nominar a toda la blogosfera hu-MAÑA.
que balga bueno!!!

Fecha: 19/07/2007 12:00.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar