El partido judicial (PAR) o como tomar el pelo al respetable...

Me desayuno con las declaraciones del segundon Blasco, concejal del PAR en el Ayto. de Zaragoza, diciendo que su partido llevará a cabo el 8% de su programa electoral, por que recibió ese porcentaje de votos en las pasadas elecciones...

Ante semejante tontería finaliza su intervención declarando que las siete líneas de metro que preconizaron se caen de sus intenciones. Vamos que pasan de intentar llevarlas a cabo.

Hay que tener la cara más dura que el cemento para intentar colar semejante comentario. Si las siete líneas de metro no se las creían ni ellos mismos !!!Foot in mouth. Lo del metro era puro marketing jaleado por los medios afines. Los mismos que ahora les dan coba (que bonita, sana y jugosa es la publicidad institucional en la prensa regional...)

La realidad es que el partido judicial se ha decantado siempre por realizar programas electorales que son auténticos brindis al sol. Con tal de pillar votos (y el sillón) les daba igual prometer burras que chocolate. La cuestión era (y es) mantener su red clientelar de contratos, prevendas y colocaciones.

Esa es su seriedad, su marchamo.

Lo demás es tomar el pelo a los aragoneses. Y para rematar la faena el PSOE que premia a estos personajes que no tienen reparos en pillar el sillón y contentar a los suyos, aún a costa de las mayores incogruencias...

Lunes, 23 de Julio de 2007 12:15 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: ibirque

Vamos, que de entrada renuncian al 92% de su programa electoral. O lo que es lo mismo, defraudan en un 92% a sus votantes.

Fecha: 23/07/2007 12:20.


gravatar.com
Autor: Adrián

Entonces, ¿renuncian a cambiar La Romareda de ubicación? Jajajjaja...

Fecha: 23/07/2007 20:54.


gravatar.com
Autor: Oroel

Para ejecutar sólo el 8% de su programa, lo mejor -lo más digno- es quedarse en la oposición.

Fecha: 01/08/2007 14:03.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar