El duo PSOE-PAR cortejando a IU???

Ya pasó hace dos legislaturas en las Cortes de Aragón. El gobierno PSOE-PAR sacaba las cosicas adelante gracias al disputado voto del diputado Barrena. En un momento dado rompieron la baraja (el asuntillo de las subvenciones a las escuelas concertadas) e IU se salió de ese extraño tripartito.

Luego la realidad ha demostrado como IU en las Cortes de Aragón funcionaba a rebufo del equipo de Gobierno, obteniendo de vez en cuando el pago a los servicios prestados...

¿Puede suceder lo mismo en el Ayuntamiento de Zaragoza? Por que lo del pleno de ayer fue sintomático. Al señor Alonso pronto lo veremos con mando en plaza, aunque de manera virtual para "aparentar" virginidad política.

Por cierto aberrante espectáculo del segundon del partido judicial (PAR) votando a favor de las expropiaciones de Miralbueno para VPO cuando en la legislatura pasada (como quién dice, hace cuatro días) votó en contra e incluso azuzó la cosa en los tribunales...

El portavoz de CHA, Antonio Gaspar, tuvo un importante cruce dialéctico con el ínclito por este repentino cambio de voto, como tantas veces han hecho y seguirán haciendo.

Lo de estas personajillos del PAR puede ser de psiquiátrico o es simplemente la realidad: su ideario político fluctua en función de sus intereses, no de los intereses de la ciudad.

Viernes, 27 de Julio de 2007 11:06 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Valentín

Mucho es concederles que tengan un ideario político. Lo que tienen es un apego al sillón que no veas.
Nunca lo llegaremos a saber probablemente, pero cuánto tiempo tardará Belloch en arrepentirse de haber pactado con el PARtido regional? Creo que no harán falta muchos meses.

Fecha: 27/07/2007 21:34.


gravatar.com
Autor: Adrián

Un auténtico fraude a la ciudadanía. Eso es el pacto PSOE-PAR...

Fecha: 28/07/2007 10:26.


gravatar.com
Autor: luigis

Pues fíjate Valentín yo sigo pensando que Belloch estará mucho tiempo contento con este duo del partido judicial. Ten en cuenta que mientras que les dejes su parcela con sus perricas ellos a lo suyo y no molestan ni incordian. Les interesa tejer su red de clientelismo..., por ejemplo ya hemos tenido las declaraciones de la Elena Allue con el sector del taxi, por algo tienen el presidente de una de las cooperativas (sr. Torres)que iba en sus listas electorales.
Ellos a lo suyo.
Fíjate me preocupa más IU con su estrategia de "virgen espiritual", ya veremos que papel juegan.

Fecha: 30/07/2007 17:25.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar