Imposible hacerlo peor con los parques de Zaragoza...

20070814130812-parque-allende-01-72dpi.jpg

Recientemente nos comentaban que la reforma del Parque Tío Jorge se retrasaba porque había filtraciones en el lago... Yo soy Estrellita Castro y acabo de caerme de un pino !!!Foot in mouth

Caulquier día se puede ver el destrozo que estan realizando en el parque:

  1. Normalmente sólo puedes ver dos o tres operarios trabajando (menudo rítmo).
  2. El cesped plantado seco a los pocos días.
  3. La separación del parque con la "gasolinera-marrana-guarra-pestosa" paupérrima y sólo se ha colocado en un sector.
  4. Infraesctructuras que se caen y pasan meses antes de que las arreglen, y siempre porque (los de siempre) llamamos o escribimos para avisar de los destrozos.
  5. etc.,etc.

Pero no se circunscribe al Parque Tío Jorge. La zona del Picarral puede poner algunos otros ejemplos igual de deprimentes.

  1. Después de años de reclamaciones desde la AVV Picarral se consigue que planten árboles en los parterres vacios de la Avda. Salvador Allende. Lo triste viene ahora: no los riegan. Así puedes ver a algunos "desesperados del verde" con el cubo de juegos de los peques regando por las tardes los árboles recién plantados !!!.
  2. Realizan una obras (embaldosar) en la mediana de la Avda. Salvador Allende (frente al nº 17). Los materiales los dejaron en la zona verde de la misma avenida frente a bomberos. Cuando terminaron dejaron (La foto que ilustra este post) en el parque los restos de materiales en un montón y unas tremendas rodadas. Y por si esto fuera poco dejaron machacados tres árboles con los golpes que les dieron. La contrata que realizó la obra (y cobró del Ayto.) se ha ido de rositas.

Si en la legislatura pasada con la concejala Isabel López las cosas fueron nefastas ahora parece que con Lola Campos nada ha cambiado ¿o será que en Agosto nadie (de ellos, claro) trabaja? Rectifico: los de las obras de arrasamiento de las riberas del Ebro trabajan a buen rítmo.

Por cierto IMPRESIONANTE el video en Purnas en o zierzo con la excavadora sacando tierra para arrojarla, con enorme descaro, al cauce del Ebro... ¡esto es la jungla!

Martes, 14 de Agosto de 2007 13:08 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: luna

Sugiero que ante situaciones como las denunciadas usemos el 010 o el servicio de quejas y sugerencias de la pagina web del ayuntamiento. Ante un aluvion de quejas o llamadas tendran que actuar ¿digo yo?. un saludo

Fecha: 14/08/2007 14:23.


gravatar.com
Autor: luigis

Sería un buen comienzo. La vergüenza es que tengamos que estar siempre con "el mazo dando"...

Fecha: 14/08/2007 14:28.


gravatar.com
Autor: reikiaduo

Es que plantar cesped no es como: "M3 de zahorra compactada al 95 % del Proctor Modificado"

Tratan como unidades de obra lo que es otra cosa, el responsable último no es la empresa sino el "director de obra", ya sea directamente un funcionata o alguien que responde ante uno de ellos

Fecha: 17/08/2007 15:27.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar