El naútico va cayendo...

20070828090717-nautico-pte-blog.jpg

El Náutico va cayendo ante el avance de las grandes máquinas, pero las perricas que el mudito Belloch a soltado (de todos nosotros) darán mucho de si... Por lo pronto los antiguos propietarios forzaron la negociación todo lo que pudieron y se llevarán jugosas contraprestaciones. Sigue el imparable avance de las máquinas derrubando, tirando árboles, destruyendo.

En esta ciudad quienes realmente mandan son las constructoras, ahora con las obras de la Expo funcionan a sus anchas, y si alguien les intenta poner coto, sueltan la frase mágica "ojo que no llegamos a tiempo para la Expo" y entonces los responsables autonómicos y municipales miran para otro lado...

Belloch "el mudito" sigue sin dar la cara y el vano del Puente de Piedra continua inundado ¿podrá el río con sus atacantes? (continuara...)

Martes, 28 de Agosto de 2007 09:07 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: reikiaduo

El plan de ese político profesional está claro como el agua

Aguantar el chaparrón, inaugurar, sacarse la foto de sus sueños y lo que quede detrás...

Pues si es tierra quemada que no le hubieran votado, (eso mismo dijo Goebbels cuando Berlín estaba ya a punto de caer en manos del ejército ruso, pues que no les hubieran votado, y tenía razón claro)

Fecha: 28/08/2007 12:16.


gravatar.com
Autor: Valentín

Completamente de acuerdo. Estas grandes constructoras no se presentan a las elecciones, pero hacen y deshacen a su antojo.
Te he nominado al concurso Caribú 2007.
http://zierzo.wordpress.com/2007/09/05/nominads-al-premio-caribu-2007/
Saludos

Fecha: 05/09/2007 17:47.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar