Otra vez el Delegado del Gobierno...

20071011160728-belloch-delegado.jpg

He estado esperando unos cuantos días para digerir el regreso de las vacaciones y aunque he estado participando en foros y demás tenía un poco olvidado mi blog. Hoy no he podido dejar pasar la noticia de que la plataforma ANTI-OTAN denunciará al Delegado del Gobierno por la actuación policial

Antes las cosas que uno llega a leer por ahí comentó lo siguiente:

1.- No hubo ninguna manifestación. Soltar una pancarta colgada de un grupo de globos no es una manifestación.

2.- El derecho a la libertad de expresión es igual de valido para el que está con una pancarta de una peña como para el de la pancarta ANTI-OTAN. ¿Desde un punto de vista jurídico cual es la diferencia entre una y otra?

3.- La actuación de la policía, ordenada por el Delegado del Gobierno, fue desproporcionada. No se había cometido ningún delito ni había previsión de que se cometiera. ¿Cuál fue el motivo para la carga policial?

4.- El Delegado del Gobierno debería aprender a controlar sus instintos cuando se critica al estamento militar: no es un ataque personal, a pesar de que el sea MILITAR.

5.- El Delegado del Gobierno debería aprender a controlar sus instintos cuando se critica actuaciones de su partido (PSOE): no es un ataque personal.

7.- Puede ser un buen profesor, no lo dudo, pero como Delegado del Gobierno está demostrando una permisividad muy alta con grupos de tendencia Nazi, esto se puede comprobar y una intransigencia total con grupos o colectivos que no comulgan con sus ideas o con las de su partido.

8.- La actuación de la policía recordaba a las cargas de sus homólogas chilenas con el generalito.

9.- Ninguna ley, repito, NINGUNA dice que durante las fiestas (sean del Pilar o de mi pueblo) el derecho a la libertad de expresión esté constreñido a un tipo de pancartas. ¿Quién decide, y en base a qué, las pancartas que deben colocarse?...

10.- Si a ti no te gusta contemplar la pancarta ANTI-OTAN a mi no me gusta contemplar a personas, más que las que iban con los globos, emborracharse hasta el coma etílico, tirando botellas y desperdicios por el suelo y te recuerdo que esto si vulnera ordenanzas municipales.

11.- Por último recordarte que los derechos constitucionales, entre ellos el de la Libertad de Expresión, se aplican para TODOS Y EN TODO MOMENTO, no sólo cuando le interesa a algunos. Franco hace ya mucho tiempo que no está…

En resumen el Sr. Delegado del Gobierno se pasó tres pueblos, pero claro la hombría militar le hace estar por encima de lo humano y lo divino. Y si a esto le sumas tener a sus órdenes a los chicos de la porra el resultado ya sabemos cual es.

Por lo visto en nuestra tierra si te emborrachas, vomitas y/o ensucias la vía pública no pasa nada, pero si intentas soltar cuatro globos con una pancarta ANTI-OTAN te muelen a palos... ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!, condicionada eso sí, a que lo expresado coincida con las tesis del Sr. Delegado o del PSOE su partido.

 

 

Jueves, 11 de Octubre de 2007 16:07 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Valentín

Completamente de acuerdo contigo. Se podría hablar mucho de esta actuación, pero sobre todo es desproporcionada y fuera de nuestro tiempo democrático.
Saludos

Fecha: 11/10/2007 16:20.


gravatar.com
Autor: Adrián

Alucinante lo del pregón el sábado. Y Belloch tan contento...

Fecha: 11/10/2007 17:31.


gravatar.com
Autor: unjubilado

Estoy de acuerdo contigo, pero si la pancarta con los globos hacen estrellarse a un avión AWACS que se vió en Zaragoza?
http://alasdeplomo.com/?p=911.
Saludos.
NO a la OTAN.

Fecha: 12/10/2007 21:05.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar