El rodillo municipal y sus vergüenzas...

20071022212007-aragon-.jpg

La verdad que estos días me cuesta tener actualizado mi blog. El tener tan cerca la paternidad, de nuevo, genera muchas cosas por realizar y el tiempo disponible para mi blog se queda muy reducido.

Aún así hoy no quería dejar pasar por alto que en el Ayuntamiento de Zaragoza, en concreto en la comisión de Pleno de Economía y Hacienda, se ha rechazado la propuesta de CHA de de rebajar el IBI en las zonas saturadas al haber votado en contra el equipo de gobierno (PSOE-PAR) y haberse abstenido PP e IU.

CHA proponía bonificar en un 30% de la cuota íntegra del impuesto a aquellas viviendas que están localizadas dentro de los ámbitos de las denominadas “zonas saturadas” para actividades reguladas en la ley 11/2005, de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos.

Era intentarles compensar por los problemas derivados por las molestias causadas, de entrada una de las más importante es la gran depreciación que han sufrido sus viviendas. Depreciación que sin embargo no aparece reflejado en el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles).

Es una lástima que estas zonas castigadas no hayan encontrado el apoyo del PP e IU, que han preferido no respaldar una iniciativa a todas luces justas por el hecho de que la había propuesto CHA y no partía de ellos.

Del duo sacapuntas (PSOE-PAR) mejor no decir nada, ya que suficiente tienen con pagar la EXPO y los caprichos de Belloch.

Por cierto, me resulta sonrojante el silencio de la prensa antes los desmanes del equipo de gobierno. Por ejemplo se cepillan el tan famoso Plan de Barrio y ni el Heraldo ni El Periódico dicen nada de nada.

Es normal, la publicidad institucional es muy rica, rica, rica....

Lunes, 22 de Octubre de 2007 21:20 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar