En CUBIT huele a podrido...

20071029162855-cubit-2.jpg

Parece que el estilo de mano negra y "cosicas raras" se va apoderando lentamente de todas las áreas municipales. He tenido la oportunidad de leer hace poco un texto que un@ biblitecari@ ha mandado a unos cuantos amigos, colegas, conocidos para que preparen políticas de contenidos para la biblioteca tecnológica CUBIT que todavía no ha abierto las puertas.

Pero lo más indignante es que la convocatoria pública todavía no ha visto la luz. Lo normal en estos casos es que este grupo de elegidos, de privelegiados, se dediquen a trabajar con datos, argumentos, cifras, estadísticas, etc. para que cuando el Ayuntamiento de Zaragoza convoque de manera pública la posibilidad de realizar esos trabajos, por supuesto dando poco tiempo, este colectivo de listillos tengan buena parte del trabajo ya realizado, o incluso terminado. ¿Habrán tenido más información privilegiada?...

Vamos que lo de transparencia y equidad se queda para otras galaxias..., aunque ya se sabe como se las gastan los chicos del dueto PSOE-PAR. Todo para casa y si es posible pa’sus amigos.

Mal empieza CUBIT, huele a podrido ¿quién está detrás?...

Lunes, 29 de Octubre de 2007 16:28 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: francisco

No!... sin leerlo no me quedo, que razón tienes, jodido..

Fecha: 29/10/2007 19:30.


gravatar.com
Autor: Javi

Puede que no sea el lugar idóneo, pero me parece muy grave lo que está pasando en Zaragoza. Te adjunto enlace:

http://zaragozaciudad.net/zaragoceando/2007/103101-la-familia.php

Saludos!

Fecha: 31/10/2007 18:55.


gravatar.com
Autor: Ajovin

Ha podrido no se, pero a obra que inaugurarán poco antes de marzo, para apuntarse el tanto los del PAR PSOE, seguro.
Otra cosa no tiene el Biel, pero sentido de jugar al ajedrez si, y mira que es difícil hacer trampas con el ajedrez, pues me han dicho que él sabe hacerlas.
Cosas pasan, tú.

Fecha: 06/11/2007 22:08.


gravatar.com
Autor: Toño

El amiguismo y la putrefacción vienen de lejos. Ya advirtieron de la "sospechosa política" de contrataciones en este equipamiento. Aquí el enlace:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=260916

Fecha: 13/11/2007 18:06.


gravatar.com
Autor: luigis

Pues me acabas de dar en el higado con el artículo-denuncia más torpe de la era democrática. Yo como profesional del mundo de los archivo y bibliotecas se de lo que hablo.
Que el PAR denunciara la contratación, con antelación a la apertura de la biblioteca, del director y varios técnicos demuestra el grado de ignorancia del que realiza la denuncia.
Antes de abrir una biblioteca, y más una biblioteca NOVEDOSA, se debe realizar un trabajo previo de selección, catalagación, diseño, etc. ¿O piensas que los libros se catalogan solos? ¿qué entre los millones de libros/DVD's/otros soportes existentes se seleccionan solos?
Vamos los profesionales del gremio se partieron de risa con la crítica de la ínclita Elena Allue. Si hubiera tenido el mínimo de conocimiento del tema o sentido del ridículo jamás hubiera soltado semejante burrada. Sobre teniendo en cuenta la agencia de colocación que ellos tienen montada en todas las instituciones por la que aparecen.
El proceso era un proceso regulado, no era contratación arbitraria, ni por enchufe, ni por ningún otro criterio que no fuera el eminentemente profesional.
Por lo tanto siente disentir contigo Toño, el pestazo a podrido no emanó en esos momentos.
Por cierto Concha Nasarre es una profesional de las Bibliotecas con un excelente curriculum y muchísimos años de experiencia a sus espaldas.

Fecha: 13/11/2007 22:12.


gravatar.com
Autor: carlitos

Que pasa,que chunta no apoya,lo que hace meses apoyaba?????,hipocritras,falsos

Fecha: 14/11/2007 11:53.


gravatar.com
Autor: carlitos

Perdòn,hipocritas

Fecha: 14/11/2007 11:58.


gravatar.com
Autor: luigis

Carlitos realmente creo que no has leído el post. Me censura NO ES AL PROYECTO DE CUBIT. Critico la irregularidad que un/una funcionari@ ha cometido al pasar información privilegiada a unos cuantos amigos para que estos consigan una ventaja desleal frente a otros profesionales.
Quizás a ti eso te parezca bien, pero para mi es una auténtica vergüenza.
¿A quién llamas hipócrita? Yo no soy Chunta.
Yo escribo de lo que no me gusta, y en este caso la denuncia es bien clara, otra cosa es que tu no hayas querido entenderla, algún motivo tendrás. Tu mismo.
Repito NO CENSURO EL PROYECTO, CENSURO UNA INCORRECCIÓN NAUSEABUNDA. ¿Te queda claro Carlitos? en caso contrario vuelve a leerte el post.

Fecha: 22/11/2007 00:57.


gravatar.com
Autor: Luis

Ha podrido olía desde que lo empezó la CHA. Ahora han dejado el marrón a los que vienen detrás.

Fecha: 05/12/2007 11:04.


gravatar.com
Autor: LUIGIS

Podría borrar el comentario, pero mejor lo dejo para que el personal compruebe la solidez de tus argumentos...
Así da gusto. Frente argumentos incontestables, descalificaciones sin fundamento.
¿No serás alguno de los que ha recibido la información privelegiada?

Fecha: 05/12/2007 11:35.


gravatar.com
Autor: Luis

Tengo la misma información privilegiada que tiene tu amiga, esa que te cuenta estas cosicas. ¿No será la Directora del Cubit?

Fecha: 07/12/2007 11:07.


gravatar.com
Autor: luigis

Pues no tengo el gusto, o disgusto, de conocerla. Lo único que sucede es que como profesional del medio que soy me duelen que se realicen maniobras alegales que manchacan nuestra perfil profesional.
¿La fuente? Los correos electrónicos acaban rebotados por muchos sitios, y si eres tan torpe de cometer una ilegalidad por email, pues estás espuesto a que te saquen los colores.
No veas lobos en todas las madrigueras, que muchas veces las cosas son más sencillas de lo que parecen.
Zaragoza sigue siendo "un pueblo" y todo se acaba sabiendo.
Deduzco que tu no eres uno/a de los que recibió la información por anticipado y por canales "no adecuados". Que si lees mi post ESO ES PRECISAMENTE LO QUE CRITICO. Es decir, denuncio una cosa concreta y sigo pensando que debe ser denunciada.
Salud

Fecha: 07/12/2007 13:30.


gravatar.com
Autor: carlitos

Me parece ,que tú eres de esos profesionales,que lo tuvieron muy facil para conseguir su plaza cuando estos proyectos estaban en manos de los que se denominan de izquierdas y les mueven los mismos intereses que critican de cara a la galeria,bravo Luis estoy totalmente de acuerdo estos tienen los dias contados por su nulidad a la hora de realizar sus funciones,Tambien llegan a nuestros oidos temas escabrosos sobre la directora y sus amistades ahora te dejo me voy a leer un "comic" jajjajajajaj

Fecha: 07/12/2007 17:42.


gravatar.com
Autor: luigis

Carlitos el que denuncia quizás lo hace por su propia experiencia...
Vas muy equivocado, pero que muy equivocado. Frío, frío.
Como no aportáis datos de interés, ni comentarios que añadan algo será mejor que no os responda más vuestras salidas de tono.
Que te aproveche el "comic", yo desde luego si no tengo que leer más ocurrencias vuestras disfrutaré aún más.
Por cierto, ¿es que el personal no sabe intervenir en la red sin ensuciarlo todo? Se denuncia que alguien desde CUBIT se ha dedicado a pasar información privilegiada y parece que eso les da igual ¿por qué será?
Lo dicho lee muchos "comics"...

Fecha: 07/12/2007 21:29.


gravatar.com
Autor: Manuzio

Desde luego los únicos comentarios que tienen cierta coherencia son los de Luigis, el resto no puedo más que calificarlos de estupideces (y no es un insulto; leed además de cómics el DRAE). Estamos acostumbrándonos a criticar, de igual modo que lo hace "El tomate", sin aportar juicios lógicos o informaciones contrastadas... ¡Claro!, que si se trata simplemente de aparecer en Internet, eso sí, disfrazado bajo cualquier alias... Lo que hay que hacer es apoyar un buen proyecto para que se convierta en una buena realidad.

Fecha: 08/12/2007 13:49.


gravatar.com
Autor: luisa

Nosotros siempre,apoyamos ,hasta que el proyecto quedo en manos de otros y no habeis querido mas que malograrlo,y todo para que no se apuntaran el tanto vuestros enemigos ,que importan los aragoneses y aragonesas,que votan a la CHA que solo quereis venganza,trabajar por nosotros y dejar a un lado todas las rencillas,manucio no seas pelotas

Fecha: 10/12/2007 16:43.


gravatar.com
Autor: luigis

Luisa ¿te has leído mi post? Yo apoyo y seguiré apoyando Cubit, y me da igual quien esté para ponerse las medallas. Lo que yo hago es denunciar una irregularidad.
La verdad es que me canso de decir lo mismo, continuamente.
Es uan vergüenza el mercadeo de información privilegiada, venga de donde venga, y tenga el carnet político que tenga. Cosa que por cierto desconozco.

Fecha: 10/12/2007 17:48.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar