LAS ENMIENDAS PACTADAS POR CHA EN MADRID LLEVAN HASTA LA TORRE MUDÉJAR DE RICLA 200.000 EUROS

20071029182010-ricla-baldexalon-.jpg

Desde el año 2004 la torre está cubierta con una malla, debido al desprendimiento de ladrillos que estaba produciéndose y el riesgo que eso provocaba.

Finalmente el ayuntamiento de Ricla verá como el Ministerio de Cultura, gracias a las enmiendas pactadas por CHA en Madrid a los presupuestos generales, destina 200.000 euros para rehabilitar la torre mudéjar de Ricla, declarada Patrimonio de la Humanidad y Bien de Interés Cultural. LEER TODO!

29/10/2007 18:20.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Valentín

Con cifras como éstas vemos la importancia de la presencia de CHA en el Congreso. Si no estuvieramos allí, la voz de Aragón no se escucharía en el debate político del Estado.
Saludos!

Fecha: 29/10/2007 19:01.


gravatar.comAutor: Adrián

Valentín, tienes toda la razón. Si Aragón recibe inversiones por parte del estado es por la insistencia de nuestro diputado en el Congreso. Muchos proyectos que estaban en el armario han salido y empiezan a tener dotación presupuestaria, como el Tercer Carril en la A-2 entre L'Almunia - La Muela - Zaragoza. Ánimo y a no reblar.

Entalto Aragón!

Fecha: 30/10/2007 08:46.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar

Estadisticas gratis Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites