beneficiosysalud

06/03/2018

Quema más calorías con grasa marrón

La grasa parda, que en pequeñas cantidades, tiene la capacidad de quemar más calorías . Aprenda cómo activar estas células para activar su metabolismo y perder peso más fácilmente.

Grasa marrón, este aliado poco conocido para quemar más calorías!

A diferencia de la grasa blanca en la cual el tejido graso de nuestro cuerpo se forma esencialmente y se usa para almacenar todo el exceso de calorías que consumimos, la grasa marrón quema más calorías mientras produce calor (en las condiciones adecuadas). De hecho, cuando alcanza su capacidad máxima, la grasa marrón puede generar hasta trescientas veces más calor que cualquier otro tejido en el cuerpo ,por lo que comer alimentos altos en proteinas, y puede ayudar a perder peso . Se estima que 55 gramos (2 onzas) de grasa parda tienen la capacidad de quemar varios cientos de calorías al día, el equivalente a un entrenamiento intenso de 30 minutos. Resulta que la mayoría de los adultos tienen pequeñas reservas de grasa marrón.

La grasa marrón generalmente se encuentra a los lados del cuello, a veces irradiando en los hombros y la parte superior de los brazos, así como en el área por encima de las clavículas. Se puede encontrar en la parte superior de la espalda entre los omóplatos y a lo largo del segmento superior de la columna vertebral. La cantidad de grasa parda generalmente no excede 55 g (2 oz). Su pequeña masa y su ubicación profunda debajo de la piel hacen que no cree redondez como las manijas del amor.

Si bien perder peso nunca es fácil, nuestras sugerencias de menú y alimentos saludables pueden ayudarlo a perder peso y lograr sus objetivos de pérdida de peso. Descubra en esta sección nuestros consejos para aumentar su metabolismo y quemar más calorías, e incluir alimentos que proporcionen una sensación de saciedad y ayuden a mantener un peso saludable.

Etiquetas: , , , , , , , ,

06/03/2018 13:39 Enlace permanente. Tema: Dietas. No hay comentarios. Comentar.

04/02/2018

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado está compuesto de pequeños aminoácidos, que ayudan a formar nuevo colágeno en el cuerpo. Aunque actualmente no hay evidencia que apoye sus muchas afirmaciones, algunos sugieren que las propiedades del colágeno hidrolizado es capaz de aumentar las reservas de masa muscular magra, tratar la artritis e incluso reconstruir ciertos órganos. Actualmente no se conocen efectos secundarios, pero se recomienda la derivación de un médico.

¿Qué es colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es colágeno derivado del hueso y cartílago bovino. Por lo general, el hueso es triturado, molido, desgrasado, remojado en ácido para eliminar el calcio, empapado de nuevo para romper los enlaces de colágeno y luego deshidratado. Este proceso da como resultado aminoácidos pequeños e intactos que no se han dañado. Estos aminoácidos se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo y se usan como los componentes básicos del nuevo colágeno.


Historia del colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado se ha utilizado durante la cocción durante más de 100 años y se sabe que mejora la calidad del cabello y fortalece el cabello. La gelatina Knox fue una de las primeras compañías en promover comercialmente colágeno hidrolizado, o gelatina, como un producto alimenticio.

Efectos secundarios y drogas Interacciones de colágeno hidrolizado

Si bien actualmente no se conocen efectos secundarios asociados con el uso de colágeno hidrolizado como producto comestible, cuando se usa tópicamente, como en champús y otros productos para el cuidado del cabello, se ha encontrado ocasionalmente que causa dermatitis. No se ha encontrado que el colágeno hidrolizado tenga interacciones significativas entre alimentos o medicamentos; sin embargo, se recomienda que las personas consulten con su médico o profesional de la salud antes de comenzar a usarlo. La referencia médica es especialmente importante para las mujeres que están embarazadas o amamantando.

Usos adicionales de colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado, en forma de polvo seco, se puede reconstituir y aún se usa como producto alimenticio de gelatina. Es un producto alimenticio comestible y se puede consumir en las cantidades recomendadas para la ingesta diaria de proteínas. También se usa a menudo en el recubrimiento de cápsulas de muchos medicamentos para un consumo más fácil.


04/02/2018 15:32 Enlace permanente. Tema: Piel y articulaciones. No hay comentarios. Comentar.

09/12/2017

La hormona que hace que las mujeres ganen peso

La hormona que haría que las mujeres ganaran peso La buena noticia es que ya no es necesario que ponga su sobrepeso en la cantidad de su dieta o los ejercicios que hace o deja de hacer. Tu cuerpo sería el culpable. POR BROOKE NELSON FSH, la hormona que causa aumento de peso?

Nada es más frustrante que tomar kilos sin saber por qué. No ha cambiado su dieta, duerme bien y en horarios fijos, es tan activo como hace 10 años. ¿Qué esta pasando? Los investigadores pueden tener la respuesta. Estudios recientes sugieren que la hormona foliculoestimulante (FSH) puede ser responsable de su aumento de peso.

Es probable que desee echar un vistazo a estas otras cosas no relacionadas con la comida y el ejercicio que afectan su peso . Los investigadores estudiaron el papel de esta hormona en la menopausia en ratones de laboratorio, un período cuando la mujer toma grasa en su estómago y pierde densidad ósea. El New York Times informó de que han descubierto que el bloqueo de la hormona FSH en ratones hembras que no tenían ovarios, el número de calorías quemadas aumentó, la grasa abdominal disminuyó y se redujo la pérdida de hueso. Los ratones también se volvieron más activos físicamente. La FSH se usa para regular la emisión de óvulos en las mujeres y los espermatozoides en los humanos.

 

 

Sin embargo, cuando los ovarios comienzan a estar inactivos antes de la menopausia , los niveles sanguíneos de FSH aumentan en las mujeres. Con el tiempo, sus huesos pierden densidad y su médula se llena de grasa en lugar de células óseas. El Dr. Mone Zaidi, profesor de la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai, Nueva York, quería probar si existe una conexión entre la pérdida ósea y la FSH. Él y sus colegas crearon un anticuerpo que bloquea la FSH en ratones hembra a los que se les extirparon los ovarios .

 

Al igual que los humanos, los ratones deberían haber ganado peso y perdido densidad ósea. Pero en lugar de producir una médula llena de grasa, su metabolismo ha aumentado y en su lugar han perdido cantidades significativas de grasa.

 

 

El Dr. Zaidi y sus colegas creen que la ausencia de FSH ha permitido a los ratones convertir la grasa blanca, que almacena energía, en grasa marrón, que quema calorías. Por lo tanto, es posible que el aumento de peso en la menopausia sea atribuible al aumento en los niveles de FSH. También lea estos hábitos de sueño también podría hacerle ganar peso

09/12/2017 23:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

08/12/2017

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

08/12/2017 18:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar