Biosalud



Temas

Archivos

Enlaces


Ozonoterapia ¿Cómo se aplica, cuántos tipos hay?

Existen por ejemplo la grande y la pequeña autohemoterapia hiperbárica (en este caso se extrae sangre del paciente, se ozoniza y se reinyecta) inyección intramuscular, subcutánea, intrarectal, intradiscal, intradérmica; también se puede ozonizar el agua para beber, hacer enjuagues o aplicar compresas.

Tipos de Ozonoterapia

- Ozonoterapia revitalizante: Consiste en la administración intravenosa de ozono (Gran Autohemoterapia) con la finalidad de aumentar la concentración de oxígeno a nivel intracelular, activar el sistema inmunitario y, en definitiva, revitalizar el organismo del paciente.
- Ozonoterapia antiálgica: Consiste en la administración intradérmica de ozono en base a sui efecto analgésico a nivel local, con un efecto inmediato en patologías articulares y musculares. En 3-4 sesiones.
- Ozono terpaia en discolisis: Similar a la anterior en cuanto a la aplicación o bien, inyección intradiscal mediante control radiológico.
- Ozonoterpai cicatrizante: Basada en el gran poder de cicatrización uy la bioestimulación producida por el ozono. Se utiliza con gran éxito en úlceras varicosas, ulcéras diabéticas, colitis ulcerosas, Chron...

Leer noticia completa en nuestra Unidad de Ozonoterapia

Autor: Biosalud Instituto Europeo de Biomedicina.

Fuente: www.biosalud.org

_______________ Etiquetas: Medicina Biológica, Ozonoterapia

Martes, 08 de Noviembre de 2011 11:37 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar