blazemonstermach

10/10/2021

Blaze y los Monster Machines

Blaze y los Monster Machines: bleis y los monster machine en español hace lo mismo que muchos juegos de karts baratos: lo mantiene todo completamente plano, sin ningún tipo de bultos ni golpes fuera de las rampas; no ofrece rutas alternativas ni pistas en desarrollo; y se limita a una serie de meandros en lugar de algo que se parezca a una pista de carreras. Es un paseo de placer por una ciudad dormida.
Ahora bien, la advertencia obvia aquí es que los jugadores más jóvenes probablemente no quieran o necesiten Mónaco. No tienen la capacidad de frenar antes de una curva cerrada, y eso es comprensible. Pero eso no exime a Blaze and the Monster Machines: Axle City Racers de añadir algo de interés. Habríamos preferido algunos personajes de la serie en el fondo, uno o dos aviones que pasen, o rutas secretas que eviten trozos de la pista. Cualquier cosa, en realidad. Aparte del uso de cruces en los niveles de Velocity Ville, no hay nada que diferencie los tres terrenos entre sí. 
Las carreras en sí son lentas, incluso en la mayor de las tres dificultades, pero eso es de esperar para un juego de niños. No hay grandes problemas con los fundamentos de las carreras, e incluso nos atreveríamos a decir que nuestros hijos lo disfrutaron durante un tiempo. 
Las armas también están bien. Técnicamente, Blaze and the Monster Machines: Axle City Racers ha optado por las habilidades específicas de los personajes en lugar de las armas, lo cual tiene sentido. Los jugadores jóvenes pueden elegir el personaje que les guste y sabrán perfectamente lo que ocurre cuando reúnen las diez llaves que se necesitan para activarlas. Blaze hace un nitro-boost para su habilidad, mientras que Watts hace un boost cargado de electricidad que zapatiza a los oponentes a su paso. La mayoría de ellos no son agresivos -no hay caparazón azul aquí- y cualquier daño que se haga ralentizará al jugador, en lugar de hacerlo caer. Los jugadores más avanzados, por supuesto, se aburrirán con el arma única a lo largo de toda una campaña, pero tendrán que tragárselo. 
Pero aunque Blaze funciona a un nivel básico, los padres empezarán a detectar rarezas. Hay un botón de deriva en RB, pero la deriva se rige por unas extrañas reglas que aún no entendemos. Creemos que se anula cuando quitas el dedo del stick analógico o te mueves en la dirección opuesta a la que empezaste -no hay meneo de drift al estilo Mario Kart-, pero no apostaríamos nuestra vida por ello. Es, como mínimo, errático. 
Y lo que es más extraño, el lugar en el que terminas no es necesariamente el rango que se te otorga. Nuestra hija quedó tercera en todas las pruebas, lo que creemos que hace que sea matemáticamente imposible ganar, pero se le dio una clasificación de primer lugar para el torneo. También cruzó la línea de meta en cuarto lugar, pero aparecía como tercera en la pantalla de clasificación. Estos momentos sólo favorecieron a mi hija -nunca fueron castigados-, pero parecían curiosas tiradas de dados, y ocurrían a menudo. 

10/10/2021 16:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

10/10/2021 15:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar