10/01/2019

Museos más visitados por los turistas en Madrid

Una de las cosas que más se ha hecho costumbre a la hora de realizar viajes turísticos las diversas capitales europeas, las cuales contienen una riqueza cultural ciertamente amplia y de relevancia a nivel mundial por contener obras importantes y muy reconocidas es las de visitar los museos. España y en este caso específico, Madrid, tienen una cantidad importante de museos, los cuales son objeto de visitas turísticas todos los años, tanto de manera particular como por tours acordados con previo aviso por parte de las agencias turísticas. Tanto es así que los museos tienen días especiales para estas visitas y hasta días en los que los boletos son gratis por la afluencia de visitantes.

Museo del Prado

Este museo es uno de las más importantes e imprescindibles si haces turismo en Madrid y de España en general, es uno de los más visitados y de gran infraestructura de la ciudad, a pesar de eso no entra del top de los 20 museos más importantes del mundo. Este museo alberga una cantidad de más de 8.600 cuadros y 700 esculturas. El museo del prado contiene la colección completa del arte español como por ejemplo las Meninas de Velázquez, la Maja desnuda de Goya y el caballero de la mano en el pecho del greco, por mencionar algunas de las más relevantes, es imposible no visitar semejantes obras.

Museo de Arte Reina Sofía

Este museo no se queda atrás, pues es uno de los más visitados de toda España y Madrid, recogiendo anualmente una cantidad de más de 3.2 millones de visitantes. Este maravilloso lugar contiene albergada obras realmente antiguas que datan del siglo XIX, desde la época de Pablo Picasso hasta obras de la actualidad. Aunque se basa principalmente en las obras del arte español también tiene en exposición obras de nivel internacional. Este museo es considerado una extensión del Museo del Prado y el edificio principal fue inaugurado en 1992.


10/01/2019 13:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/12/2018

Los problemas de privacidad de Hotmail

La información es algo que va y viene en la gran red que es el internet. La usamos para ponernos al tanto con nuestros seres queridos, así como también poder cerrar negocios. Todo esto se logra a través del uso de las redes sociales y de los mails. Sin embargo, si hay algo claro es que hoy en día la privacidad no es algo que solía ser.

No era difícil seguir un tutorial para iniciar sesión en hotmail, por lo cual era la plataforma de correos electrónicos más usada a nivel mundial. Para el día de hoy ha cambiado su nombre a Outlook, y aunque ya no es la más usada, sigue teniendo un amplio afluente de usuarios todos los días. No obstante, la privacidad es algo que no es del todo garantizado dentro del servicio de los correos de Outlook. Y aunque parece difícil de creer, a continuación te hablaremos un poco de ello.

El gran ojo vigilante

Después de los ataques del 9/11 en los Estados Unidos, el servicio de inteligencia americano ha mejorado su vigilancia, con el fin de poder predecir cualquier ataque terrorista dentro de la nación. Esto ha llevado a que se viole la privacidad de la información de muchas personas, y es algo que se ha implementado en Outlook, ya que este le da toda la información de sus usuarios, así como el contenido de sus correos a la NSA.

Cómo funciona

Luego de lo anteriormente descrito, se inició con el proyecto PRISM, el cual es una red de espionaje que cubre mucha del internet. Esto involucra enormemente a Outlook, por lo que deberías de pensar dos veces sobre la privacidad de esta plataforma.


17/12/2018 11:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

07/12/2018

Simple tutorial para descargar programas

Descargar programas es uno de los asuntos de los cuales uno tiene que hacerse cargo a diario en el internet, debido a que siempre hay programas nuevos que siempre facilitan nuestra navegación y uso de nuestra computadora, o incluso aumentando la velocidad de esta. Por ello mismo, es importante saber cuál es la mejor manera de descargar programas por internet. Y, para ello, te traemos uno de nuestros tutoriales para descargar programas, para que te des una excelente idea de cómo poder descargar los programas fácil y rápidamente.

Siéntate y piensa

Antes de realizar cualquier cosa, tienes que pensar si el programa que tienes que descargar, lo necesitas en su versión gratis o paga, lo cual es importante porque de esta manera podemos entrar inmediatamente en el sitio web oficial del programa que probablemente nos puede salir gratis; también nos ayudará a encontrar un sitio web competente rápidamente.

Hora de buscar

Hay un gran truco para esto, y es el ensayo y el error. A menudo te encontrarás horas navegando por internet para poder encontrar un sitio web en particular se sea de fácil acceso, que no esté lleno de ads y sea fácil de navegar, de tal manera que puedes  encontrar todo lo que necesitas en cuestión de minutos.

Estos sitios web no son fáciles de encontrar, ya que a menudo estos sitios tienen que ganar dinero mediante la publicidad en sus sitios webs, sin embargo hay personas que todavía están dispuestas a dar uno programas o aplicaciones totalmente gratis y fácil de descargar.

07/12/2018 12:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

30/11/2018

Fácil tutorial para entrar en Yahoo!

Poder ingresar en un portal web a través de nuestro nombre de usuario, es primordial para interactuar de manera directa con el usuario. Pero, no a muchos se les hace fácil poder ingresar a un sitio web a través del usuario, en especial si el mismo sitio lo hace difícil para los mismos usuarios cuando la interfaz de usuario y el sitio son confusos o pesados.

Es por esto que hay que entender cómo entrar a un sitio web de manera detallada, y por lo mismo te traemos este tutorial para entrar en Yahoo.

Yahoo! es un sitio web extremadamente famoso. Hoy en día es conocido por su portal de noticias que es uno de los más visitados a nivel mundial, y también por el uso de su siempre confiable correo electrónico. Y es exactamente a este correo que vamos a explicar cómo poder entrar.

En caso de que no tengas cuenta previa

En el caso tal de que no tienes ninguna cuenta y quieres saber cómo entrar al sitio web desde cero, pues, todo lo que necesitas es pensar en un nombre para tu correo, tener el número de teléfono de un móvil e ingresar en “abrir cuenta nueva” en el portal principal, seguir las instrucciones, llenar los campos con los datos necesarios y verificar el número de teléfono y estarás listo.

Entrando

Yahoo! es famoso por su sencillez y eficacia, por lo que no debería de sorprenderte que con tan solo entrar al sitio web de Yahoo! ya verás un botón al cual le dará clic, y luego pondrás tus datos en los campos necesarios para poder ingresar.

30/11/2018 10:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

27/11/2018

Si vas a visitar España ten esto en cuenta

Visitar un país durante las vacaciones por lo general es una aventura, y también conlleva satisfacer nuestros deseos de relajación que tanto necesitamos de nuestro día a día en el trabajo. Por ello no queremos ir a un lugar en donde el clima nos haga sentir deprimidos o estar encerrados todo el día en el hotel, y es por esto mismo que muchos se viajan a España como su primer destino en las vacaciones.

España es un excelente lugar para los turistas, en especial por les brinda a todas esas personas cansadas el descanso que se merecen. Sin embargo ¿cuál es la mejor época para visitar España?

Empaca tus polos y tus pantalones cortos

La temperatura de España varía enormemente, pero todos están de acuerdo al decir que la mejor época que existe para poder visitar España, es durante el verano. Este verano está muy caracterizado por ser un verano sumamente fresco, con noches un poco frías, pero que se acomodan a ese look suelto y cómodo que buscamos tener en nuestras vacaciones.

Aquí podrás encontrar lugares con climas sumamente frescos, donde no te morirás del calor pero si disfrutas de un cálido sol sin problemas.

A veces el sol es un problema

El sol siempre es bueno para relajarnos, pero no en exceso. Esto lo mencionamos a raíz de que muchos insisten en no visitar el sur de España durante el verano, ya que en esta zona se pueden alcanzar unos increíbles 40 y 50 ° de temperatura, que sin dudas te dejarán muerto del calor.

27/11/2018 14:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

21/11/2018

Las diferentes opciones con las cuales cuenta Blogger

Los sitios web deben de ser flexibles, y llenos de las suficientes opciones para que se pueda satisfacer al usuario de tal manera para que siga yendo al sitio, pues de lo contrario el portal se encontraría en cuanto a un declive de visitas y por ende de ganancias.

Así mismo, uno de los sitios web que se ha encargado de tener una flexibilidad correcta para el usuario ha sido la red Blogger, un sitio que fue creado con el propósito de publicar bitácoras de la vida de la persona a modo de diario, y que ha evolucionado para que todas sus funciones se encuentren en un punto extremadamente dinámico.

Todo es acerca de Bloguear

Resulta la cantidad de herramientas que da Blogger para poder publicar y compartir contenido. Esto queda bien evidenciado en el hecho de que en la barra de herramientas se ha añadido diferentes opciones para publicar links y contenido al instante.

Así mismo, también se ha podido agregar herramientas, para que se pueda publicar contenido directamente desde Word.

En sí, Blogger ha tratado de expandirse hasta estar fuera del mismo sitio web, para que puedas publicar contenido de distintas maneras según el usuario vea mejor.

El dinero no lo deja atrás

A través de varias opciones y formularios, el usuario puede alcanzar el punto en donde puede ganar dinero por sus publicaciones en Blogger, lo cual logra a través del AdSense de Google, para poder ganas dinero mediante las visitas que obtenga mediante el contenido del blog, lo cual ha atraído aún más usuarios.


21/11/2018 13:00 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/10/2018

Los riesgos para la salud del metamizol sódico

Los medicamentos tienen un sinfín de efectos secundarios, y sin duda alguna, ninguno de ellos son  buenos, bajo ningún término. Sin embargo, hay medicamentos en donde los efectos secundarios pueden ser mucho peor de lo que uno puede imaginar, y ese es el caso con el metamizol sódico.

Los riesgos más grandes

Uno de los efectos negativos más grandes que causa el consumo de metamizol sódico es el hecho de que este fármaco puede producir fuertes reacciones anafilácticas. Estas reacciones no hay maneras de predecirlas, ya que pueden aparecer en cualquier momento luego de que se ha consumido el medicamento.

Por otro lado, también se presenta hipersensibilidad en la piel, algo muy común que va con este fármaco, pero con lo cual se tiene que tener cuidado. También se presenta una hipersensibilidad de las membranas mucosas.

Otro detalle que se ha presentado son las ampollas cutáneas. Aunque no se han presentado muchos casos con este síntoma, siempre que se presente algún síntoma adverso uno no puede dudar en parar el consumo del fármaco inmediatamente.

En la orina pueden aparecer problemas

Existe la posibilidad de que en los consumidores de este fármaco se pueda provocar una proteinuria, la cual es una alta presencia de proteínas en la orina. Además, también puede aparecer una disminución en el volumen general de la orina.

Por lo general estos síntomas aparecen en pacientes que han sufrido recientemente de alguna enfermedad renal, por lo general siendo la insuficiencia renal la enfermedad más común para que estos síntomas se produzcan.

31/10/2018 12:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/10/2018

Cómo agregar o quitar contacto de Skype en Outlook

Una de las ventajas que nos ofrece Outlook, es el hecho de que podemos utilizar Skype como complemento de nuestro correo electrónico, logrando manipular opciones de nuestra cuenta de Skype desde Outlook y más. En esta oportunidad hablaremos de cómo agregar o quitar contactos de Skype en Outlook.

Agregar o quitar contacto de Skype en Outlook versión beta

Para agregar un contacto de Skype en la versión beta de Outlook, deberás realizar el siguiente procedimiento:

  1. Busca en tu barra de comandos el ícono de Skype. Lo podrás ver en la parte superior de la página de Outlook una vez hayas ingresado a tu cuenta. Pulsa el ícono de Skype.

  1. Luego de esto, deberás seleccionar “Ver todo en Skype” y se te abrirá una nueva ventana de Skype.

  1. En esta ventana de Skype, deberás ubicar la opción de Búsqueda de Skype y ahí pondrás el nombre del contacto que deseas agregar. Una vez lo ubiques, selecciona donde dice “Agregar a contactos”.

Para quitar a alguien de tu lista de contactos, una vez ingreses a “Ver todo en Skype”:

  1. Selecciona tu agenda de contactos.

  1. Selecciona el contacto a eliminar y presiona “eliminar contacto”.

Agregar o quitar contacto de Skype en Outlook versión clásica

Para agregar a alguien como contacto de Skype en Outlook clásico, haz lo siguiente:

  1. Selecciona en la parte superior de la página, el ícono de globo de diálogo .

  1. Clic en el cuadro de búsqueda al lado de la lupa y pon el nombre.

  1. Clic en el nombre y en ”agregar a contactos.”

Para quitar a alguien de tus contactos de Skype en Outlook, busca en la lista de tus contactos a quien quieras eliminar. Con el botón secundario del mouse, selecciona “eliminar contacto”.

22/10/2018 13:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

15/10/2018

El eneldo: lo mejor para tu estomago

Todos sufrimos de dolores estomacales, o problemas de digestión de tanto en tanto. Ya sea después de una cena romántica, y al final de una tarde de parrilla con los amigos; es probable que tu estomago no asiente de una buena manera todo lo que comiste.

Ante esto, muchas personas buscan por una píldora para aliviar sus problemas, pero muchas veces esta no es la mejor salida debido a todos los fármacos que vienen con estas píldoras, y por ende su síntesis artificial que a menudo puede ser perjudnicial para nosotros.

Por otro lado, hay personas que buscan una salida mucho más natural, la cual normalmente es a través de infusiones herbales, pero muchas veces estas no son escogidas de manera correcta y la persona puede terminar tomando una infusión para una función distinta a la del estomago. Es por esto que tenemos que hablar del siempre confiable eneldo.

La respuesta para los problemas estomacales

El eneldo es una hierba familia del perejil, con un sabor parecido y con un aroma placentero, al punto de ser usado como aromatizante. Y aunque muchos no lo sepan, esta hierba puede ser usada como una infusión para mejorar el estomago de manera casi milagrosa. Por lo que cada vez que se tenga una indigestión o dolor, el eneldo a menudo es la mejor respuesta.

¿En qué contribuye?

Las ramas del eneldo, están plagadas son varias propiedades que ayudarán a tu estomago en sus momentos más difíciles, como el hecho de que son antisépticas, carminativas e incluso ayudan a la digestión. Es por esto que nunca deberías de dudar en su uso de ser necesario.


15/10/2018 14:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

27/09/2018

La Sal y sus aplicaciones

La palabra Sal es quizá una de las mas comunes en nuestro vocabulario y esto es porque, se trata de un mineral de uso cotidiano y común en nuestra alimentación.

La Sal es el compuesto mineral del Cloruro Sódico o Sal común, cuya forma natural como sedimento rocoso se denomina Halita y cuya explotación es además de frecuente, necesaria, pues el organismo humano y animal, requiere porciones de este mineral, principalmente, como regulador de ciertas funciones, al punto que, su eliminación en el consumo, por razones de salud y control, debe ser sustituida con otros suplementos y minarles.

Sal de Mesa y Sal Marina Yodadas y Fluorizadas

Generalmente se observa que la Sal Comercialmente utilizada para consumo humano, bien bajo la clasificación de Sal refinada o Sal de mesa o Sal marina (Sal Gruesa) está general y necesariamente enriquecida con Yodo y Flúor, como una forma de incluir el consumo de estos aditivos en el ser humano, principalmente el yodo, necesario para estimular el funcionamiento hormonal.

Otros usos y aplicaciones del Cloruro Sódico

La Sal, en todas su formas y procesos de industrialización, tiene múltiples usos, además de su consumo humano o animal.

Entre las aplicaciones de la Sal o Cloruro Sódico, se encuentra su uso como antiséptico local y preservante de alimentos, ya que posee un gran poder osmótico que deshidrata gran cantidad de virus y bacterias retrasando o impidiendo su desarrollo.  

En altas concentraciones es útil como fundente del hielo en las vías públicas congeladas y tiene usos en la industria química como purificador de aguas en estanques y piscinas.

En la industria textil, el compuesto de Cloruro Sódico se utiliza para la fijación del color en el teñido de las telas.


27/09/2018 13:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar