19/09/2018

Perfil público y Privado en Badoo

¿Estás interesado en ingresar a Badoo? Probablemente te ha picado la curiosidad, pero te incomoda estar ofreciendo tus datos personales y que cualquiera pueda acceder a ellos. Si bien te aseguramos que Badoo es una red social sumamente segura, existe una forma para ver el sitio sin necesidad de registrarte y poder descubrir un poco más a fondo de que trata la red, antes de decidir unirte.

Ingresar a Badoo sin registrarte

La primera opción es un poco más para ver el perfil de personas que ya conozcas a medias, para comprobar si te interesa interactuar con estas por medio de Badoo. Lo que harás es lo siguiente:

  • Desde tu buscador de preferencia, puedes buscar por “nombre X” siendo este el nombre de la persona que buscas, y agregas también la palabra Badoo.

  • También puedes buscar a personas por rango de edad sin necesidad de regístrate, colocando “edad X” y nuevamente, la palabra Badoo.

  • Si te interesa buscar gente de tu zona, puedes buscar “ciudad X” y agregar la palabra Badoo al lado de esta.

Esta opción es simplemente para curiosear un poco la página de Badoo antes de decidir ingresar en la misma, pero para poder interactuar en la red, necesitarás abrir tu propia cuenta.

¿Puedo volver mi perfil privado para aquellos usuarios no registrados?

Ahora, si ya tienes tu usuario de Badoo y no estás interesado en que gente fuera de esta red te encuentre, es posible volver tu perfil de público a privado. Todos los usuarios que ingresan por primera vez a Badoo, automáticamente tendrán su cuenta pública.

Para solucionar esto, haz lo siguiente: entra a Perfil > Herramientas > Privacidad > ¿Quién puede ver mi perfil? > Solo usuarios registrados y finalmente, damos a la opción de guardar.


19/09/2018 11:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10/09/2018

Beneficios del Wasabi para la salud

 

El wasabi, es una raíz utilizada en Japón, desde el siglo VII, como condimento en innumerables platos de la comida nipona y como conservante del pescado, además, es una fuente rica de beneficios para la salud. 

Esta raíz es considerada, dentro de la medicina tradicional oriental, como un alimento para combatir las enfermedades producidas por el Ying, podría decirse entonces, que es un alimento Yang, hablando en términos del equilibrio universal de fuerzas que propone la filosofía taoísta.

 Propiedades curativas del Wasabi

 Estudios recientes han podido demostrar, que esta maravillosa raíz, tiene propiedades capaces de eliminar la bacteria responsable de la inflamación gástrica e incluso, del cáncer de estómago,

 Al wasabi también se la atribuyen propiedades preventivas de la intoxicación alimentaria, siendo el acompañante perfecto para muchos platillos de la cocina asiática en general cuya base es el pescado crudo, de allí, su importancia como acompañante ya que es un antimicrobiano, antiséptico y antibacteriano natural

 Wasabi como coadyuvante en afecciones respiratorias y circulatorias

 El picor característico del Wasabi ayuda a descongestionar las vías respiratorias por sus efectos mucolíticos, además que por sus efectos antibacterianos elimina y evita el crecimiento de las bacterias en las afecciones de la garganta y por su alto contenido en vitamina C, ayuda a combatir, los efectos que los radicales libres provocan, evitando el envejecimiento de la piel, las articulaciones y de todos los tejidos en general.

 El Wasabi, favorece la circulación sanguínea, haciendo la sangre más fluida, por lo que es de gran ayuda en casos de enfermedades cardiacas y circulatorias.

 

10/09/2018 18:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

07/09/2018

Diferencias entre invasión de carcoma y termitas

La carcoma y las termitas, son dos insectos que se alimentan de las maderas de nuestro hogar. No es raro confundirlas al percatarnos del deterioro de nuestras estructuras de madera, pero por esa razón, te traemos algunas características que te ayudarán a detectar de qué tipo de invasión se trata.

Lo primero que debes saber es que la carcoma se detecta mucho más rápido que las termitas. Esto se debe a que cuando la primera de las larvas madura y abandona la madera de la que se estuvo alimentando, podremos verlos orificios que ha dejado en la madera, acompañado de un rastro de serrín, en cambio las termitas, pasarán por lo menos cinco años hasta percatarnos de su presencia, y ya para entonces, es posible que el daño sea irreparable.

Señales de invasión por carcoma

En el caso de tener una invasión por carcoma, como te hemos indicado, veremos una clara muestra de serrín o polvillo fino de la madera y los orificios que el insecto deja al abandonar la madera.

La diferencia es que con la carcoma, veremos claramente estos orificios, y ya estaremos al tanto de una posible invasión. Las termitas no dejan orificios a la vista, pues lo recubren con barro u otros elementos para impedir el paso de la luz a sus túneles internos.

Señales de invasión por termitas

Con las termitas es un poco más difícil, pero existen pequeñas señales que nos pueden advertir de su presencia. Una pudiera ser ver termitas aladas, que son las encargadas de la reproducción de las termitas, por lo que no se la pasan en los túneles.

Otra clara señal es el excremento que suelen expulsar por las grietas de la madera. Hay que estar muy atentos, pues son tan minúsculos como ellas, y difíciles de detectar.

07/09/2018 12:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Características interesantes de Tuenti

Características interesantes de Tuenti

¿Sabes lo que es Tuenti? Es una aplicación que utiliza la red de Movistar para ofrecerte múltiples ventajas y beneficios para realizar llamadas y chatear con tus contactos. Si estás pensando en unirte a Tuenti, queremos mostrarte unas características muy interesantes que sin duda te harán tomar una decisión definitiva con esta app.

Tuenti guarda tus llamadas

Al momento de realizar alguna llamada desde tu dispositivo móvil, Tuenti te ofrecerá la opción de grabar tus llamadas, con tan sólo presionar un botón durante la misma, y así podrás reproducir la llamada cuando lo desees. Lo interesante es que Tuenti fue la primera operadora en integrar este sistema, y resulta útil cuando necesitas recordar cosas que hablaste durante una llamada importante, o para lo que quieras.

Recibe atención al cliente desde un chat

Debido a que no debes acudir a ninguna sucursal, puedes resolver consultas, quejas y problemas desde el chat de soporte en la app de Tuenti.

Divertidos filtros para voces

Puedes modificar tu voz, agregar un filtro divertido para alterarla y confunde a tus contactos, o diviértete con ellos al momento de la llamada. Lo mejor es que como Tuenti no utiliza tus datos o saldo al momento de la llamada, puedes divertirte el rato que quieras.

Realiza y recibe llamadas sin cobertura

Teniendo una conexión a una red de WiFi, 3G o 4G, podremos hacer llamadas desde cualquier número, y también recibirlas, incluso en el extranjero, desde la aplicación web de Tuenti, nuestro ordenador y desde nuestro teléfono móvil.

Llamadas ilimitadas y gratuitas

Esto es posible con aquellos que poseen igualmente la app de Tuenti.

07/09/2018 10:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/09/2018

El epazote para controlar infestación por pulgas

 

El epazote para controlar infestación por pulgas

El epazote o paico como también se la conoce, es una planta originaria de las zonas templadas de América y tiene propiedades fungicidas, repelente, nematicida y antivirales.

Si tiene mascotas en casa, se debe controlar la infección de ectoparásitos como las pulgas que no solo pueden afectar a la mascota, sino también, a cualquier integrante de la familia, por lo que es preciso mantenerlas alejadas del hogar.

Para ello es recomendable, además del uso de jabones, lociones o champús, aplicar remedios caseros preparados con productos naturales tales como el epazote.

 

Procedimiento para la higiene de tu mascota

Después de bañar a tu mascota con su champú habitual, debes enjuagarlo con agua de epazote la cual vas a preparar como te indicaremos a continuación:

  • Licuar 2 Kg de epazote en 1 litro de agua y dejarlo reposar durante 12 horas

  • Se cuela la mezcla

  • Se aplica la mezcla como último enjuague en tu mascota y no le vuelvas a colocar agua para no eliminar la acción antipulgas de la mezcla.

 

Para desinfectar el área donde habita la mascota

  • Diluye 1 litro del preparado anterior en 9 litros de agua, puedes agregarla al agua del coleto. (lampazo o estropajo de limpieza)

  • También puede ser utilizado en las camas, muebles y habitaciones, rociándolas con aerosol, para repeler chinches y pulgas.

  • Puedes completar esta desinfección natural contra las pulgas, colocando unas cuantas gotas de zumo de limón en la nuca de la mascota una vez se haya secado después del baño.




 

03/09/2018 14:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

16/08/2018

Receta de Wok de verduras, rico en vitamina C

Receta de Wok de verduras, rico en vitamina C

Si tu deseo es disfrutar de un estado de salud óptimo, y prevenir enfermedades y afecciones que pudiera perjudicar tu cuerpo y otros órganos, te recomendamos el consumo saludable y diario de vitamina C o ácido ascórbico, un nutriente vital para una buena salud, el cual podemos conseguir en diversos y deliciosos alimentos que podemos incluir en nuestras dietas diarias.

¿Qué beneficios trae la Vitamina C?

Entre sus principales beneficios, encontramos:


  • Ofrece mejores defensas a nuestro cuerpo.

  • Lucha contra el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.

  • Promueve la cicatrización gracias a su producción de colágeno.

Conocidos estos beneficios, queremos traerte un platillo delicioso y especial, el cual podrás preparar sin dificultad y disfrutar del consumo necesario de vitamina C en tu rutina diaria.

Wok de verduras

Muchos creen que sólo las naranjas y otros frutos cítricos, son los únicos alimentos de donde podemos obtener la beneficiosa vitamina C. Pero en este platillo, incluiremos otros alimentos ricos en excelentes dosis de ácido ascórbico, como el pimiento verde y rojo y las zanahorias.

  • Ingredientes:

    • 1 Calabacín.

    • ½ Cebolla.

    • Salsa de soja.

    • 1 Pimiento rojo.

    • 1 Pimiento verde.

    • 2 Zanahorias.

    • 1 Berenjena


Para comenzar, lavar bien todos los vegetales. Procedemos a cortarlos todos en tiras muy finas y pasamos a colocarlos sobre nuestro wok, colocando a penas un pequeño chorro de aceite. Por orden colocamos primero las cebollas y las zanahorias y al observar que estas comienzan a dorarse, agregamos las otras verduras.

Saltéalo durante unos cuantos minutos, agrega sal al gusto, la salsa de sojas y ya tienes un nutritivo platillo, listo para servir.

16/08/2018 13:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/08/2018

La Disentería y sus cuidados

 

La Disentería, no obstante ser un padecimiento de cierta gravedad, dependiendo de su avance y cuidados, es una patología de origen bacteriano o parasitaria, cuyo adecuado tratamiento será determinante en la evolución satisfactoria del trastorno y su erradicación definitiva del paciente afectado.

Tratamientos acorde a su origen

La Disentería es básicamente causada por dos factores determinantes en las formas comunes de contagio. Se identifica la de origen bacteriano (Disentería Bacilar) producida por el bacilo Shigella y la de origen parasitario (Disentería Amebiana), ocasionada por la ameba Entamoeba Histolyca

En la Amebiana, cuyo agente de contagio puede ser resistente al uso de antibióticos, es necesario establecer un tratamiento con amebicidas, y en el caso de la bacteriana, el tratamiento adecuado es con antibióticos, en ambos casos, para su tratamiento y eliminación.

 

Cuidados para evitar la disentería

La prevención de la Disentería está centrada, básicamente, a nivel público, en factores de control sanitario y a nivel particular, en higiene personal básica como el lavado de manos y limpieza de uñas luego de defecar.

Su proceso de contagio oral-fecal, evoca de manera directa, que la infección o infestación se debe a elementos transmisores contaminados como el agua, las heces, alimentos, contacto humano (incluso sexual).

La principal medida para evitar su contagio comienza por adecuadas y bien planificadas políticas públicas, el correcto tratamiento de las aguas para consumo humano, campañas de orientación a las comunidades, en especial en zonas rurales o con escasos recursos para la sanitización de las aguas y disposición de desechos orgánicos humanos.

 

14/08/2018 21:06 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

06/08/2018

Efectos del cambio climático sobre los mares y océanos

 

Efectos del cambio climático sobre los mares y océanos

El Cambio Climático ya es un hecho, y está causando grandes desastres en todo nuestro planeta, principalmente en los mares, océanos y polos, donde se han derretido grandes cantidades de hielo, dejando en peligro a todas las especies que habitan este tipo de ecosistemas.

¿Por qué es un problema general?

Nuestro medio ambiente, se encuentra en un perfecto equilibrio, y tiene un orden establecido: cuando se genera la acidificación delos mares, por ejemplo, debido a la absorción de gases contaminantes para regular la temperatura del ambiente, las especies que habitan e interactúan en este ecosistema, terminan por abandonarlo buscando zonas menos calientes y para continuar con su desarrollo.

Se terminan trasladando por ejemplo a los polos, y al ser ajenos a este ambiente, pudieran destruirlo o morir en el intento, y se genera una nueva cadena de deterioro y extinción.

Efectos del calentamiento global sobre los océanos

Entre los principales efectos sobre los ecosistemas acuáticos por parte del calentamiento global, encontramos:

  • Incremento de los niveles del mar: Debido al derretimiento acelerado de los glaciares y la expansión de las aguas cálidas. Esto pudiera representar un gran problema a futuro, y traerá consigo grandes desastres naturales, como las inundaciones.

  • Acidificación de los océanos: Por la absorción del dióxido de carbono, lo cual da como resultado la destrucción de la vida marina.


Decoloración de los corales: Debido a las altas temperaturas de las aguas, provocando la muerte y destrucción de otros organismos que viven de estas especies marinas. Los corales representan la mayor fuente de vida de los océanos y la vida marina, ya que son los sumideros de carbonato de calcio oceánico, esencial para el desarrollo de la vida marina.

 

06/08/2018 12:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

30/07/2018

Beneficios en la cocina con sal del Himalaya

 

Seguramente habrás utilizado en numerosas ocasiones, sal blanca o conocida también como sal común para sazonar tus comidas preferidas. También sabrás lo que se comenta siempre sobre los riesgos del exceso de consumo de sal en las comidas, ya que trae diversos problemas para la salud, principalmente, hipertensión y otros problemas arteriales.

La sal del Himalaya

La sal rosa del Himalaya, es una sal mineral que proviene de las montañas de Pakistán. Tiene el aspecto de unos pequeños cristales de color rosa, debido a la cantidad de propiedades minerales que contiene, y es utilizada para diversos beneficios para nuestra salud en diferentes formas: desde la comida hasta para tratamientos de belleza.

En comparación a la sal común, que no aporta nada a nuestro organismo, más que provocar severos daños por su consumo prolongado y excesivo, la sal del Himalaya, y sus diversos tratamientos terapéuticos y nutritivos, purificarán nuestro organismo, además de protegernos de otras enfermedades, y traer todos los beneficios de la sal natural.

Sal del Himalaya en la cocina

Si bien pudiéramos expandirnos hablando de todos los beneficios que ofrece esta sal natural, queremos hablar específicamente de los beneficios que tiene al ser utilizada en la cocina. Puedes utilizarla como sustituto de la sal común para sazonar bien tus comidas sin problema.

Puedes incluso conseguir un bloque de sal del Himalaya para cocinar lo que quieras a la parrilla, utilizando el bloque para esto, seguro que quedarás encantado con el sabor. A diferencia de la sal común, la sal del Himalaya no sólo sazonará tus comidas sino que te ofrecerá:

  • Alivio para la normalización del sueño.

  • Reduce la tensión muscular.

  • Regula los niveles de azúcar en la sangre.

  • Mejora el funcionamiento del corazón.

  • Disminuye el riesgo de infartos.

 

30/07/2018 12:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

18/07/2018

¿Cómo afecta la contaminación del agua a los animales?

 

¿Cómo afecta la contaminación del agua a los animales?

El agua contaminada, representa además de un grave problema para el desarrollo de la vida humana, debido a que nos privamos de uno de los recursos más necesarios para nuestra existencia, es también, de igual forma un gran problema para muchos animales y ecosistemas, puesto a que toda vida sobre la Tierra, depende directamente del agua para poder existir.

¿Cómo afecta la contaminación del agua a los animales?

La contaminación de las aguas, no sólo daña y perjudica la salud de los animales, sino que causa su muerte prematura, y esto a su vez, genera grandes problemas para nosotros los humanos, que solemos consumir de estos animales contaminados.

A continuación, te traemos algunas de las tantas causas que son generadas debido a la contaminación del agua, que a su vez terminan por afectar gravemente la vida de muchas especies animales.

Privación del oxígeno

Cómo sabemos, el agua dentro de su composición, está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Esta composición de agua, resulta vital para muchas especies que viven en este ecosistema, ya que es el medio que necesitan para respirar, al igual que nosotros, las especies terrestres, necesitamos del aire. De esta forma, ante la contaminación de las aguas, ríos, mares, etc., disminuye considerablemente el oxígeno que requieren muchas especies acuáticas para respirar.

Cloro y Mercurio

El cloro, es un factor contaminante que fluye por nuestro alcantarillado para eliminar bacterias, pero no tomamos en cuenta que esto termina llegando al océano, y este a su vez, genera subproductos cancerígenos que acaban con la vida de muchos animales.

A su vez, el mercurio también es capaz de llegar a las aguas, siendo consumido por los peces que a la vez, nosotros los humanos terminamos por comer.

 

18/07/2018 14:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar