Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2018.

15/10/2018

El eneldo: lo mejor para tu estomago

Todos sufrimos de dolores estomacales, o problemas de digestión de tanto en tanto. Ya sea después de una cena romántica, y al final de una tarde de parrilla con los amigos; es probable que tu estomago no asiente de una buena manera todo lo que comiste.

Ante esto, muchas personas buscan por una píldora para aliviar sus problemas, pero muchas veces esta no es la mejor salida debido a todos los fármacos que vienen con estas píldoras, y por ende su síntesis artificial que a menudo puede ser perjudnicial para nosotros.

Por otro lado, hay personas que buscan una salida mucho más natural, la cual normalmente es a través de infusiones herbales, pero muchas veces estas no son escogidas de manera correcta y la persona puede terminar tomando una infusión para una función distinta a la del estomago. Es por esto que tenemos que hablar del siempre confiable eneldo.

La respuesta para los problemas estomacales

El eneldo es una hierba familia del perejil, con un sabor parecido y con un aroma placentero, al punto de ser usado como aromatizante. Y aunque muchos no lo sepan, esta hierba puede ser usada como una infusión para mejorar el estomago de manera casi milagrosa. Por lo que cada vez que se tenga una indigestión o dolor, el eneldo a menudo es la mejor respuesta.

¿En qué contribuye?

Las ramas del eneldo, están plagadas son varias propiedades que ayudarán a tu estomago en sus momentos más difíciles, como el hecho de que son antisépticas, carminativas e incluso ayudan a la digestión. Es por esto que nunca deberías de dudar en su uso de ser necesario.


15/10/2018 14:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/10/2018

Cómo agregar o quitar contacto de Skype en Outlook

Una de las ventajas que nos ofrece Outlook, es el hecho de que podemos utilizar Skype como complemento de nuestro correo electrónico, logrando manipular opciones de nuestra cuenta de Skype desde Outlook y más. En esta oportunidad hablaremos de cómo agregar o quitar contactos de Skype en Outlook.

Agregar o quitar contacto de Skype en Outlook versión beta

Para agregar un contacto de Skype en la versión beta de Outlook, deberás realizar el siguiente procedimiento:

  1. Busca en tu barra de comandos el ícono de Skype. Lo podrás ver en la parte superior de la página de Outlook una vez hayas ingresado a tu cuenta. Pulsa el ícono de Skype.

  1. Luego de esto, deberás seleccionar “Ver todo en Skype” y se te abrirá una nueva ventana de Skype.

  1. En esta ventana de Skype, deberás ubicar la opción de Búsqueda de Skype y ahí pondrás el nombre del contacto que deseas agregar. Una vez lo ubiques, selecciona donde dice “Agregar a contactos”.

Para quitar a alguien de tu lista de contactos, una vez ingreses a “Ver todo en Skype”:

  1. Selecciona tu agenda de contactos.

  1. Selecciona el contacto a eliminar y presiona “eliminar contacto”.

Agregar o quitar contacto de Skype en Outlook versión clásica

Para agregar a alguien como contacto de Skype en Outlook clásico, haz lo siguiente:

  1. Selecciona en la parte superior de la página, el ícono de globo de diálogo .

  1. Clic en el cuadro de búsqueda al lado de la lupa y pon el nombre.

  1. Clic en el nombre y en ”agregar a contactos.”

Para quitar a alguien de tus contactos de Skype en Outlook, busca en la lista de tus contactos a quien quieras eliminar. Con el botón secundario del mouse, selecciona “eliminar contacto”.

22/10/2018 13:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/10/2018

Los riesgos para la salud del metamizol sódico

Los medicamentos tienen un sinfín de efectos secundarios, y sin duda alguna, ninguno de ellos son  buenos, bajo ningún término. Sin embargo, hay medicamentos en donde los efectos secundarios pueden ser mucho peor de lo que uno puede imaginar, y ese es el caso con el metamizol sódico.

Los riesgos más grandes

Uno de los efectos negativos más grandes que causa el consumo de metamizol sódico es el hecho de que este fármaco puede producir fuertes reacciones anafilácticas. Estas reacciones no hay maneras de predecirlas, ya que pueden aparecer en cualquier momento luego de que se ha consumido el medicamento.

Por otro lado, también se presenta hipersensibilidad en la piel, algo muy común que va con este fármaco, pero con lo cual se tiene que tener cuidado. También se presenta una hipersensibilidad de las membranas mucosas.

Otro detalle que se ha presentado son las ampollas cutáneas. Aunque no se han presentado muchos casos con este síntoma, siempre que se presente algún síntoma adverso uno no puede dudar en parar el consumo del fármaco inmediatamente.

En la orina pueden aparecer problemas

Existe la posibilidad de que en los consumidores de este fármaco se pueda provocar una proteinuria, la cual es una alta presencia de proteínas en la orina. Además, también puede aparecer una disminución en el volumen general de la orina.

Por lo general estos síntomas aparecen en pacientes que han sufrido recientemente de alguna enfermedad renal, por lo general siendo la insuficiencia renal la enfermedad más común para que estos síntomas se produzcan.

31/10/2018 12:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar