blog-salud-cental

05/04/2018

Cómo entender las tipologías de ortodoncia, la cualidad y el precio promedio de los tratamientos

Cómo definir la cualidad y lo que se debe pagar por una ortodoncia.Cuánto cuesta una ortodoncia?

Cuánto cuesta una ortodoncia? Es lo primero que le llega a la mente cuando vas a una clínica dental, y su especialista le dice que lo mas probable es que necesita usar brackets. Por ejemplo, yo David Manzanera soy especialista en ortodoncia y lo escucho mucho en mi clínica dental en valencia.
 
Costos típicos:  
 
Los precios de una ortodoncia varía de acuerdo a la clase de brackets que usted elija Por ejemplo el costo promedio de unos brackets metálicos tradicionales oscila entre 3.000 y 7.000 usd Este es un costo promedio dependiendo de la severidad de los problemas de posicionamiento de sus dientes.
 
Si usted elige un tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos prepárese para pagar entre 4.000 y 8.500 usd. Hay una variedad de materiales que usted puede elegir como la cerámica o porcelana los cuales le daran confianza y seguridad al momento de reir.
 
El precio de unos brackets linguales esta entre 3.000 y 8.000 usd o un promedio de $5.000 usd para un sistema Damon.
 
Cuánto cuesta una ortodoncia con brackets autoligables?
 
Los brackets autoligables son aquellos que se ocultan detrás de los dientes, y pueden costar entre 5.000 y 13.000 usd o más. Deben ser personalizados, estos requieren más habilidad de instalar y son difíciles de instalar en dientes pequeños.La mayoría de ortodoncistas no lo instalan por su poca popularidad y dificultad.
 
Otra buena alternativa para enderezar los dientes es el sistema invisalign el cual utiliza una serie de bandejas de alineadores de plástico transparente que son fabricados por computadora y que cubren los dientes; el paciente cambia de bandeja cada par de semanas. Invisalign no funciona para problemas severos de mordida y algunos pacientes pueden necesitar todavía los aparatos tradicionales por varios meses.
 
Lo que Debe Incluir el Precio de una Ortodoncia:
 
Los aparatos instalados deben ser supervisados continuamente por un ortodoncista, el promedio de tiempo que conlleva un tratamiento de ortodoncia generalmente es de 1 a 3 años y durante ese tiempo el paciente visitará al ortodoncista por lo menos una vez al mes para los sus respectivos ajustes.
 
Los materiales que se utilizan en una ortodoncia para instalar los brackets de metal, cerámica o plástico son varios, como pegamento o una banda de metal; un arco de alambre que se instala sobre los soportes ejerciendo presión sobre los dientes para moverlos en la dirección deseada; también se utilizan pequeñas bandas elásticas de colores para mantener los soportes en el arco de alambre (aunque los brackets autoligables no necesitan bandas elásticas).
 
Precios Adicionales de una Ortodoncia invisible:
 
Los costos totales de una ortodoncia invisible cubren por lo general todo lo que se necesita, incluyendo citas mensuales y un retenedor removible que se debe usar una vez se quitan los brackets. Sin embargo, algunos ortodoncistas tienen cargos adicionales para la visita inicial, radiografías y el juego de retenedores removibles que se entrega al final del tratamiento.
 
Muchos ortodoncistas ofrecen planes de pago sin intereses, con un pago inicial que va desde el 10% hasta el 33% aproximadamente del coste total. El resto del valor se pagará en cuotas mensuales que se extendían durante el período de tiempo que los usted utilice los brackets (generalmente 18-24 meses es el plazo pactado para el pago).
05/04/2018 11:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

05/04/2018 11:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar