Ir al Menú de Navegación

En este Blog se recoge información, noticias y comentarios de muchas de las actividades que se realizan en los distintos Centros de Mayores en la ciudad de Zaragoza. Todo ello mantenido por los voluntarios de informática de los propios Centros.

blogdelmayor@hotmail.com


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.

01/12/2008

SEMANA CULTURAN C.M. LA JOTA

20081201131544-luces.jpg

La Semana Cultural en el Centro de Convivencia “La Jota”,     se celebrará desde el lunes 15 de Diciembre, hasta el dia19.   

En la semana destacan actuaciones de; Teatro, rondalla, grupos musicales, Proyección del corto, etc.

Para más información entrar en el Blog de La Jota.

01/12/2008 13:16 ;?> Hay 1 comentario.

18/12/2008

CIBERPARTY INTER GENERACIONAL C.M. LA PAZ

El dia 23 de Diciembre en el centro de La Paz ciberparty inter generacional

 _ Free Image Hosting at www.ImageShack.us


18/12/2008 19:06 ;?> Hay 1 comentario.

26/12/2008

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIO DE TERMINILLO

ACLARACION

Hace unos días, me hicieron saber que había aparecido algún comentario, en el que se decía, que en la concejalía se me había negado una entrevista que yo había solicitado

Esto es totalmente incierto, y para aclarar cualquier equivoco, deseo exponer los hechos de la forma más breve posible.

En el mes de mayo, llegaron hasta el Centro, unas informaciones referidas a los voluntarios, que dejaban en muy mal lugar a este colectivo, y a raíz de lo cual, yo solicite una entrevista con la Concejala, con el único deseo de aclarar la veracidad de estas informaciones. Transcurrido un mes, aproximadamente, me llamó la secretaria de la Concejala, para tener la entrevista, pero yo me encontraba fuera de Zaragoza, y no fue posible celebrarla.

Una vez de vuelta, concertamos de nuevo el encuentro, que tuvo lugar hace unas fechas, en el despacho de la Concejala, en donde fui atendido por Dña. Isabel López, muy bien y por un largo espacio de tiempo, y donde hablamos largo y tendido, para poder aclarar los posibles malos entendidos que pudiera haber por ambas partes.

Deseo concluir esta nota, dando las gracias, una vez más, a Dña. Isabel por su atención, y aprovechar la ocasión para, como ya le dije personalmente, reclamar una mayor y mejor información sobre la labor que se lleva en los Centros, por parte de los grupos de voluntarios, ya que constituyen una fuerza imprescindible, y que no siempre están reconocidos como debieran.

Francisco (Centro Terminillo)

26/12/2008 17:24 ;?> No hay comentarios. Comentar.