En este Blog se recoge información, noticias y comentarios de muchas de las actividades que se realizan en los distintos Centros de Mayores en la ciudad de Zaragoza. Todo ello mantenido por los voluntarios de informática de los propios Centros.

blogdelmayor@hotmail.com


13.30 DEL MEDIODÍA

20091016190058-heraldo-2-comida.jpg

13.30. Hoy toca comer en casa. Un menú de lo más saludable, con unas judías verdes de primero, como se puede ver en la imagen en la que Cándido está con su mujer, Carmen Sarasa.

16/10/2009 22:18

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: JULIO

Cualquier homenaje que se haga a Càndido Suñen, serìa poco para poder enumerar sus merecidos mèritos en lo social, y profesional, por ello me uno a todos los que le quieren que son muchos y me alegro de poderme contar entre sus conocidos o "amigos" si èl asì lo quiere.un abrazo.jpascual

Fecha: 19/10/2009 21:24.


gravatar.com
Autor: ANGEL

estoy canasado de salir de mi casa y ver cagadas de perros, hoy dia 8/11/09, a las 15,10 horas una señora que ya he visto varias veces, justo debajo de mi ventana y en la acera superro sse ha cagado, yo la he llamado para que lo quitase y me ha hecho un corte de manga, he llamado a la policia local y han hecho caso omiso, señores, de la misma forma ciudadana vamos a actuar, cuando vea un perro cagarse en la acera, letiro un objeto y lo mato, y luego no pidan responsabilidades, ya que todos passan de todo...claro si fuese para multar y retirar coches la policia vendria rapidamente, por lo demás se lo pasan por el forro de los(--).

Fecha: 08/11/2009 15:47.


gravatar.com
Autor: ANGEL

QUIERO DENUNCIAR, SOBRE LAS OFICINAS DE LA C/SAN PABLO,48 QUE LLEVAN LAS VIVIENDAS DE LA C/BIESCAS, QUE LLEVO CUATRO DIAS LLAMANDO Y DANDOME LARGAS PARA EL ARREGLO DE LA CALEFACCION DE MI PISO, HACIENDO CASO OMISO AL TEMA, Y ESTANDO ENFERMO Y EL FRIO QUE HACE, LO ESTOY PASANDO MAL, SINO QUIEREN HACER NADA QUE ME LO COMUNIQUEN PARA PROCEDER PRIMERO A COMPRARME ALGUN TIPO DE APARATO DE CALOR Y QUE DEN POR CULO A ESTE DEPARTAMENTO, QUE NO HACEN NADA DE NADA.

Fecha: 12/03/2010 23:14.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar