En este Blog se recoge información, noticias y comentarios de muchas de las actividades que se realizan en los distintos Centros de Mayores en la ciudad de Zaragoza. Todo ello mantenido por los voluntarios de informática de los propios Centros.

blogdelmayor@hotmail.com


¿NO HAN PASADO POR TU CASA LOS REYES MAGOS?

20100106120610-reyes.jpg

A todos los lectores mayores de los Centros de Convivencia del Ayuntamiento y a los visitantes eventuales.

Queridos lectores, los Reyes Magos ya han pasado. Es posible que se hayan olvidado de traeros algún regalito que os hiciera ilusión. Alguno de vosotros se habrá levantado por la mañana y habrá ido ilusionado a la terraza o al salón de su casa y no habrá encontrado nada. Quizás penséis – ¡Se me olvidó escribir la carta!. No me he portado bien este año. Quizás han tenido mucho trabajo con los niños y no han tenido tiempo.  No, nada de eso. Siento tener que daros una mala noticia. ¡LOS REYES SON LOS PADRES! (y por desgracia a la mayoría de nosotros hace mucho que nos faltan)

Espero vuestros COMENTARIOS
06/01/2010 12:07

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: kepa

5/01/10. He estado esta tarde en C.M. Mayores- Valdefierro y he vivido unos momentos muy entrañables, con esa visita de S.M.los Reyes Magos de Oriente, acordandose de nuestros mayores y entregandoles un pequeño obsequio. La verdad ha sido muy bonito ver la cara de felicidad con la que algunos esperaban sus regalos. Magnifico detalle. !Enhorabuena! a quien corresponda.

Fecha: 06/01/2010 13:07.



Autor: Paco

Después de leer este artículo pienso en como han cambiado las navidades con el progreso.Antiguamente te daban unos dulces y unos frutos secos, una pelota o una muñeca a los más pudientes.Se hacia una buena paella o unas legumbres bien apañadas.Ahora marisco,pulardas,de lo bueno lo mejor.Con los regalos lo mismo, y por supuesto con tiket regalo que ya se sabe lo jodidas que son las nueras y exquisitas.Total que la pequeña paga se esfuma y para nosotros ni unas tristes zapatillas de estar por casa.iNGRATO EUROPEISMO O AMERICANADA POR LO DE PAPA NOEL.Con lo bien que estaria yo en un balneario gastandome la paga con María , pero claro navidad dulce y sangrante navidad.

Fecha: 06/01/2010 21:56.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar