En este Blog se recoge información, noticias y comentarios de muchas de las actividades que se realizan en los distintos Centros de Mayores en la ciudad de Zaragoza. Todo ello mantenido por los voluntarios de informática de los propios Centros.

blogdelmayor@hotmail.com


¡QUE LÁSTIMA!

20100414132706-portada.jpg

El día 14 de abril a las 10h como estaba anunciado, en el C.C.M. La Jota se ha proyectado la película NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE. El salón de actos estaba lleno (como siempre) ya que hay un gran número de socios amantes del cine. Han acudido socios de los Centros de Mayores de Torrero, La Paz, Peñaflor y La Jota. Los que estamos acostumbrados a ver: Cine, café y tertulia, vamos aunque ya hayamos visto la película porque para los amantes del cine, lo más interesante es el coloquio posterior, en el que el ponente desgrana lo más relevante del film y los asistentes pueden dar su opinión. En esta ocasión nos hemos sentido defraudados. El encargado del debate; D. Silverio Sáez del Gabinete Psicológico y sexológico del Laín Entralgo, ha obviado la película en la que en ningún momento se toca el tema del sexo y se ha dedicado a darnos una clase “magistral” sobre sexología de los mayores. Yo estoy segura que sólo tenía que pedir a los Directores de Los Centros de Mayores que le permitieran dar una conferencia sobre su TEMA y no aprovechar cualquier ocasión propicia. 
 
 



 

 

14/04/2010 13:38

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Sir. Thomas

Estoy de acuerdo con la coordinadora del blog del mayor, las expresionesde el Sr. Silverio a versado sobre si con los años los hombres tenemos nuestros atributos en peores condiciones que cuando teniamos 20 años.
La verdad en la pelicula no hay ni una mención sobre el sexo, es si lo hay algun beso fraternal de padre a hija o del novio pero muy casto.
Así que el tema era sobre el amor a cualquier edad y no sobre sexo.
Salud.

Fecha: 14/04/2010 20:47.



Autor: TESSA

Soy completamente nueva en el
Centro y ayer asistí a la proyec
ción de la película que me encantó. No será la última vez
que asista a los actos que aquí
se celebren.

Fecha: 15/04/2010 11:31.



Autor: Amparo

La película NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE. Me encanto.

Fecha: 15/04/2010 11:37.



Autor: Paz Martinez

La película me encantó, lo que me defraudó fue el psicólogo, no comentó para nada el tema de la película. Saludos

Fecha: 15/04/2010 11:40.



Autor: DOLORES

Me ha encantado la película
no tanto el comentario
pues estaba fuera de lugar

Fecha: 15/04/2010 11:51.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar