En este Blog se recoge información, noticias y comentarios de muchas de las actividades que se realizan en los distintos Centros de Mayores en la ciudad de Zaragoza. Todo ello mantenido por los voluntarios de informática de los propios Centros.

blogdelmayor@hotmail.com


LOS REYES MAGOS PASARON POR EL COLEGIO J.A. LABORDETA

20110118221727-portada.jpg

El pasado 22 de Diciembre de 2010, un grupo de mayores socios del Centro Rey Fernando, se caracterizaron de Reyes Magos con sus correspondientes pajes para llenar de magia y de ilusión las aulas de infantil y primero de Primaria del Colegio José Antonio Labordeta.  
 Fue una jornada muy emotiva, tanto para los niños como para los mayores, que al finalizar su tarea, afirmaron que se llevaban más de lo que ellos habían dado, ya que las miradas y las sonrisas de los niños y niñas fue el mejor pago a esta desinteresada colaboración.
 Visitamos clase por clase, los Reyes les hablaban majestuosamente mientras los pajes recogían en sus cofres mágicos las cartas de los niños, que alguno metía como podía temblando de nervios por la emoción del momento. Otros corrían hacia ellos para abrazarlos y otros gritaban de felicidad pidiendo regalos.
 El colofón final fue la despedida en el patio interior donde los niños se reunieron frente a los Reyes y sus pajes, y les cantaron varios villancicos. Antes de finalizar los niños se apresuraron a despedirse de ellos tocándoles, besándoles y diciéndoles secretillos al oído.
 Desde la dirección del Centro de Mayores Rey Fernando quiero agradecer esta magnífica colaboración que los mayores tuvieron con el APA del Colegio José Antonio Labordeta. Gracias también a estos últimos por pensar en nosotros. ¡Qué gran acierto!
 Fue un regalo de ilusión y entusiasmo que se hizo realidad gracias la voluntaria participación de los mayores.  
 Gracias a todos.  Olga Romero ( Directora del Centro de Mayores Rey Fernando.)




18/01/2011 22:23

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar