En este Blog se recoge información, noticias y comentarios de muchas de las actividades que se realizan en los distintos Centros de Mayores en la ciudad de Zaragoza. Todo ello mantenido por los voluntarios de informática de los propios Centros.

blogdelmayor@hotmail.com

ASAMBLEA GENERAL DE "COAPEMA"

20110220125406-portada-1-.jpg

Para dar cumplimiento a lo previsto en los Estatutos, la Comisión Permanente del Consejo Aragonés de las Personas Mayores ha acordado convocar ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará el día 24 de febrero del año en curso, a las 9:45 horas en 1ª convocatoria y, si a tal hora no hubiese quórum para celebrar válidamente, a las 10:15 horas en 2ª convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Público “Joaquín Costa”, sito en el Paseo Mª Agustín, nº 41, de Zaragoza. Con arreglo al siguiente.

O R D E N   D E L   D Í A

1. Inauguración de la Asamblea por la Consejera de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, doña Ana Mª Fernández Abadía.

2. Presentación del Manual “El trato a las Personas Mayores. Promoción del buen trato y detección de malos tratos”, editado por el Departamento de Servicios Sociales y Familia.

3. Apertura de la Asamblea por el Presidente.

4.  Elección de Moderador.

5. Constitución de la Mesa.

6. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Asamblea anterior.

7. Informe de Actuación de la Comisión Permanente y Presidencia correspondiente al año 2010.

8. Informe Anual de Tesorería correspondiente al Ejercicio Económico 2010.

9. Presupuesto para el 2011.

10. Líneas Generales de Actuación y Programas que propone la Comisión Permanente para el  2011.

11. Ruegos y Preguntas. Clausura.

Tienen derecho y deber de asistir a la Asamblea todos los miembros del Consejo, los cuales estarán representados por dos delegados con derecho a voz y voto.  Son miembros las Asociaciones y Entidades admitidas como tales por haberlo solicitado, reuniendo los requisitos exigidos por el Art. 6º de los Estatutos.

Zaragoza, 4 de febrero del 2011

Fdo.: JESUS GIMÉNEZ BARTET