En este Blog se recoge información, noticias y comentarios de muchas de las actividades que se realizan en los distintos Centros de Mayores en la ciudad de Zaragoza. Todo ello mantenido por los voluntarios de informática de los propios Centros.

blogdelmayor@hotmail.com


500 KILOS DE SOLIDARIDAD EN EL CENTRO DE CONVIVENCIA PARA MAYORES LA JOTA.

20110318131029-portada.jpg

En el mes de Febrero, el Centro de Convivencia para Mayores La Jota, participó por primera vez en la campaña “OPERACIÓN KILO”, gestionada por el Banco de Alimentos. Durante 2 semanas, tanto el personal como los mayores, socios del Centro, se volcaron en la iniciativa y se fueron llenando cajas con toda clase de alimentos no peredecederos. “No dábamos a basto con las cajas de cartón para colocar los alimentos y en el almacén del Centro no cabía una caja más”  señala la Directora, Pilar García Estella.

En total, se recogieron 494 Kgs de productos alimenticios no perecederos (legumbres, azúcar, aceite....); fue una respuesta masiva a la iniciativa de la Fundación Banco de Alimentos de Aragón. La dirección, la Junta de Representantes  del Centro y la Fundación Banco de Alimentos, agradece al personal y muy especialmente a los socios del Centro de Mayores La Jota, la respuesta tan solidaria que ha hecho posible que en esta Campaña se hayan obtenido estos excelentes resultados. ¡GRACIAS A TODOS!

En la foto, observamos el momento de la entrega de los alimentos por parte de los miembros de la Junta de Representantes del Centro de Convivencia, con su Presidente, Cándido Suñén al frente, y al representante de la Fundación del Banco de Alimentos de Aragón.

Fotografías: Cándido Suñén Velao.

  

18/03/2011 13:14

Comentarios » Ir a formulario


Autor: begoña

Muchas felicidades por esta iniciativa.

Fecha: 18/03/2011 16:33.


gravatar.com
Autor: karmen(kaimana)

YO LO MISMO QUE BEGOÑA,ANIMO Y ADELANTE,YO LE MANDO UN SALUDO AL DE LA INICIATIVA TAN SOLIDARIA.KARMEN

Fecha: 19/03/2011 09:53.


gravatar.com
Autor: Miguel

Los alimentos están muy bien
presentados

Fecha: 24/03/2011 11:49.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar