En este Blog se recoge información, noticias y comentarios de muchas de las actividades que se realizan en los distintos Centros de Mayores en la ciudad de Zaragoza. Todo ello mantenido por los voluntarios de informática de los propios Centros.

blogdelmayor@hotmail.com

ASAMBLEA GENERAL DE "COAPEMA"

20120219164109-portada-blog.jpg

El día 16 de febrero, se celebró la Asamblea General del Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA). Su Presidente Jesús Gimenez presento el acto. La inauguración corrió a cargo de D. Francisco Peña, Director Gerente del IAS. Había representantes de las tres provincias aragonesas. Se presentaron los candidados para renovar La Junta Directiva, las votaciones y la confección de los nuevos directivos en las tres provincias. Para más información, podéis entrar en este Blog en el Enlace de "COAPEMA"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fotografías de Cándido y Julián.

19/02/2012 17:00

Comentarios » Ir a formulario