En este Blog se recoge información, noticias y comentarios de muchas de las actividades que se realizan en los distintos Centros de Mayores en la ciudad de Zaragoza. Todo ello mantenido por los voluntarios de informática de los propios Centros.

blogdelmayor@hotmail.com

ASAMBLEA GENERAL ANUAL EN EL C.C.M LA JOTA

20120329103954-blog.jpg

El día 28 de marzo por la mañana, tuvo lugar la Asamblea Anual en la que tanto la Directora del Centro Pilar García como el Presidente de la Junta de Representantes Cándido Suñén explicaron a los socios asistentes, temas del presupuesto económico y las expectativas para la culminación del presente curso y el inicio del próximo. En el apartado de Ruegos y Preguntas, se aclararon las dudas que tenía algún socio y Luis Picó solicitó voluntarios para tener activa más días la Sala de Lectura. Y sin más temas a tratar terminó la asamblea.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fotografías de J. Ramírez.

29/03/2012 10:50

Comentarios » Ir a formulario